Webcampista.com

mucho más que un foro

Es necesario para caravanas de Inglaterra??

alfamalaga

timid@
Hola a todos/as...:D

Resulta que he visto un sitio donde el tio tiene caravanas en stock que las trae de Inglaterra, pero los papeles estan en ingles...:dontknow::dontknow::dontknow:
y me pregunto si es necesario (supongo que si) que los papeles deben de estar en español en cuanto la ficha tecnica y demas, este hombre dice que no es necesario y yo no me fio, vaya ser que la compre y despues vengan los problemas.

Gracias anticpadas.

Saludos,:D:D
 
Hola a todos/as...:D

Resulta que he visto un sitio donde el tio tiene caravanas en stock que las trae de Inglaterra, pero los papeles estan en ingles...:dontknow::dontknow::dontknow:
y me pregunto si es necesario (supongo que si) que los papeles deben de estar en español en cuanto la ficha tecnica y demas, este hombre dice que no es necesario y yo no me fio, vaya ser que la compre y despues vengan los problemas.

Gracias anticpadas.

Saludos,:D:D

Si no vas a circular con ella... pues no.... con una grúa la llevaras a donde quieras..... pero si lo que quieres es circular con ella, no solo tendrá que estar en español, si no que tiene que estar homologada en España...:-|.... algo muy costoso y que te traerá de cabeza, con papeleos y de un lado para otro.... conozco alguno que a desistido en el intento.... ahhhh recuerda que en Inglaterra se conduce por la izquierda, a si que la caravana tendrá la puerta a ese lado....y cerciorate, de que no es robada...
 
cuidado con las caravanas de inglaterra...
que hay muchas por ahi que son el timo del ingles.

yo con todo lo que hay en españa no me fiaria nada de comprar nada alli...

cuidadito
 
Hola, gracias a los dos por la respuesta tan rapida..:):):)
la verda que a mi me mosquea de que el tio me diga que no necesita ningun papel en español, ire a verla, las tiene en Antequera (Malaga) y le insistire a ver si le saco algo.

Gracias de nuevo...:D:D:D:D
 
Cuando veas los papeles, lo primero que tienes que hacer es comprobar que el número de chasis indicado en el papel coincide con el que tiene grabado en la lanza, luego llama a trafico y pregunta que es lo que tienes que hacer para legalizarla. Puede que valga mas el collar que el perro.

Un saludo.
 
Dile que va a venir a ver si la documentación es válida para España tu primo guardia civil. Verás que carita se le queda...
Yo creo que con esa documentación no pueden circular por España.
 
Gracias a todos por vuestro consejos, seguro que me serviran de mucha ayuda....:D:D:D
ya os contare si al final me llego el viernes.

Saludos y mil gracias...:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
 
La documentación es válida en España, pero sólo como visitante, y no como residente, tú eres residente, es decir tu coche está matriculado en España y resides aquí con lo cual debes regirte por la legislación española y tu remolque no puede estar con papeles en inglés u otro idioma.

Además el residente de un pais comunitario (no español por supuesto), tiene la obligación, cuando fija su residencia en España, de solicitar en el plazo máximo de un mes el cambio de matricula de vehículo (previo pago en la aduana de su ciudad de residencia de los impuestos especiales).

Por todo ello no te fies de lo que te dice que en vez de una caravana te quieren vender "la moto", que haga él el trámite de cambiar la tarjeta de inspección técnica y luego hablais.

Además ponte en un caso (que creo que no es), si es de más de 750 kg y lleva matricula propia, la llevarías inglesa?, seguro que no, pensarías que hay que cambiarla por una española, pues con la tarjeta de inspección técnica de una inglesa ( o lo que lleve, pues no lo sé ) pasa lo mismo.

Un saludo
 
Comprar una caravana en Inglaterra es como comprar aqui una bicicleta, te dan una factura pero no tiene ninguna ficha tecnica, solo un folleto del fabricante.

Si quieres llevarla legalmente te va a costar mas el collar que el perro. Lo digo por experiencia ya que yo he circulado unos cuantos años con una y cada vez que veia uno vestido de verde se me ponian de corbata.

Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com