Webcampista.com

mucho más que un foro

es necesario permiso circulación para caravana >750 del 96???

Frenchu

Participativ@
Hola!!!
Un amigo ha visto el anuncio de una caravana de ocasión de más de 750 kg, será del año 96 aprox. El vendedor le dice que tiene la ficha técnica, pero que no tiene permiso de circulación, esto es posible???? Mi caravana que es del 2009 tiene ficha técnica y permiso de circulación, es porque antes no hacia falta???
El vendedor dice tener la itv recién pasada, es posible sin tener permiso de.circulación????
gracias
 
gracias!
Lo veo extraño, pero como dice tener la itv en vigor... A no ser que tenga algún papel sustitutivo... no se!
 
Sólo que un compañero que tenga caravana de más de 750 y de los años 96 o así, me diga que tiene permiso de circulación, ya me sirve
Algún forero que me ilustre!
 
todo remolque que sea superior a 750kg, tiene que tener permiso de circulacion ademas de un seguro obligatorio,si la compras primero que el dueños solicite duplicado en jefatura de tráfico en el momento de transferirla y haran uno nuevo a nombre del titular nuevo.
 
Anda con cuidado, pues si no tiene permiso de circulacion es por que lo ha extraviado que no es problema, o que no se ha matriculado, hay tienes un problema, pues te hace falta una ficha tecnica con menos de un año de antiguedad eso implica un ingeniero que te la quiera hacer dinero y pesaje de caravana dictamen luz gas etc... asi yo personalmenta no la compraria
 
Como bien dice Motrato "Todo remolque de mas de 750 Kg de MMA, tiene que llevar matricula ROJA, seguro y pasar las ITV`s" por tanto debe tener; Ficha Tecnica, Permiso de Circulacion y seguro en vigor para poder circular por este nuestro Pais.
Otra cosa es que el anterior dueño no la matriculara por tenerla fija y no circular con ella, que eso tambien se puede hacer, en este caso NO tendrá ni matricula, ni seguro y por supuesto NO PUEDE TENER LA ITV pasada, ya que para pasar la ITV es imprescindible tener en vigor el Permiso de Circulacion, no tiene nada que ver la antiguedad de la CV, desde hace muchos años y antes del 96 ya existia esa reglamentacion para los remolques.
Espero ser de ayuda y personalmente andaria con cuidado en esa compra.
Un saludo
 
todo remolque que sea superior a 750kg, tiene que tener permiso de circulacion ademas de un seguro obligatorio,si la compras primero que el dueños solicite duplicado en jefatura de tráfico en el momento de transferirla y haran uno nuevo a nombre del titular nuevo.
Amen a estas palabras , y esto va a misa. asi es la ley.
 
información muy práctica para aquellos que están tras la búsqueda de su primer caravana... porque vendedores.....los hay de todo tipo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com