Webcampista.com

mucho más que un foro

es normal esto?

mahp

calladit@
hola
me he comprado una caravana nueva ( la segunda q he tenido)me he marchado con ella de vacaciones, todo normal, llovio un dia , todo normal, y cuando regresamos, al lavarla con una pistola a presion, la zona del techo ( estaba muy guarro) por una de las claraboyas entro agua
yo se lo achaco a que entro por los respiraderos de la misma al utilizar la pistola a presion. pero por preguntar...le ha pasado a alguien mas??
en alguno de los respiraderos tambien habia alguna gota pero por la clarabolla entro mucha
 
esque yo vivo en san sebastian y la he comprado en vic y antes de hacer nada y comentar nada prefiero informarme
 
Yo la suelo limpiar en casa con la pistola a presión y si le doy de lleno a la clarabolla, que es del tipo con respiraderos, esas que son como dobles, pues tambien entra agua, pero yo lo veo normal. Ademas es que cae dentro por los respiraderos, no es que se meta entre las paredes ni nada de eso que sería peligroso.
 
Pues no se que tipo de claraboya tienes, pero por ejemplo la mía si le hecho agua a presión, o con un cubo a lo bestia, claro que entra agua, porque aunque este cerrada del todo, tiene respiraderos para que no se condense ni la humedad, ni el calor
 
Pues yo creo que es normal, siempre y cuando le des en un angulo que entre por debajo de la claraboya, cuando llueve no llueve hacia arriba ni con la presion que tiene la pistola.
Tienes que tener cuidado donde das el agua.
Un saludo des de Pinto
 
Buenas,

Y o tengo un a LMC comprada en Vic y también me pasó al darle con la manguera en una de las claraboyas. Enró el agua por los orificios de ventilación. En la claraboya panorámica Heinke II, si está bien cerrada no entra nada, pero en las demás...cuidadín.

Saludos.
 
si, es supernormal.
a mi me ha caido agua de tormentas exagerada y conduciendo, mas y no me ha entrdo ni gota. pero al darle con la pistola apresion, si no tienes cuidado, entra, ya que el agua va muy pulverizada y con fuerza
 
Efectivamente a mi también me entró. Para más seguridad es mejor usar la lanza que tiene como una escoba (si la hay en tu lavadero, claro), ya que esa no tiene tanta presión y evitas el riesgo.
 
Yo no me preocuparía demasiado, ya que es bastante normal que al darle con la pistola a presión en todos los angulos de la claraboya pueda llegar a entrar algo de agua.
Simplemente con que controles un poco esa claraboya y cuando llueva la revises desde el interior,verás como seguramente no entra nada de agua y si entra...ya sabes, al concesionario a que la revisen,ya que si es nueva estará en garantía.
Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com