Webcampista.com

mucho más que un foro

Es para mi un auténtico honor el apadrinar este área.

Una noticia estupenda... y además en esa zona tan bonita, a la que tenemos ganas de volver.
Gracias por los esfuerzos!!!
 
Desde luego ,mi mas gran aplauso ,para Luzpi y Billy por ceder sus instalaciones y poner todos los medios a su alcance y mi mas sinceras felicitaciones a Visi y Matt ,aunque claro ,de personas asi ,no se puede esperar otra cosa.
A ver si se caen muchas vendas y muchos dejan de rasgarse las vestiduras y este primer paso da lugar a otros muchos .
Desde lugo ,os quedara la satisfaccion personal de haber roto tabues ,trabas y barreras.
De aqui al 26 quedan muchos dias ,no se como andaran las guardias del trabajo del jefe ,pero lo que esta claro es que como podamos y aunque sea para estar solo el sabado ,nos escapamos .
No me gustaria perderme esa inaguracion por nada y ademas seria una excelente ocasion para saludar a viejos amigos .
Un abrazo
 
Nos alegramos de tal noticia , y esperemos que tomen nota los demas camping .
Nos pilla lejos pero , cuando recorramos la zona lo tendremos en cuenta .Lo apuntamos en la agenda .
 
-
Es una muy buena noticia, enhorabuena por la iniciativa a la empresa y a los padrinos, Matt y Visi69.

Esas fechas hace tiempo que las tenemos comprometidas en la "alcachofada" de Benicarló por lo que no podremos ir a la inauguración, lo cual no quita para que vayamos en otras fechas para que nuestro apoyo no sea solo virtual.

Seguro que más de un empresario del sector estará atento al funcionamiento de esta nueva área, lo que se traduce en que el éxito de la misma puede ser determinante para que después vengan más.
 
pos despues de lo dicho solo puedo decir..............ENHORABUENA a todos los implicados en el desarrollo del area
 
es una gran noticia este tipo de iniciativas y encima en un camping extremeño, si ejque somos mu guena gente!!!, nos apuntamos, corto y pego Maiuka pa ahorrarte trabajo.
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )

4423d1198623254-es-para-mi-un-autentico-honor-el-apadrinar-este-area-imagen-074.jpg



25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.

LISTA DE ASISTENTES :



1. VISITANTE 69
2. MINANOLO Y JALE
 
Muchas gracias y mucha suerte.
A mi como siempre, todo me queda lejos, así que no creo que pueda ir
 
es una gran noticia este tipo de iniciativas y encima en un camping extremeño, si ejque somos mu guena gente!!!, nos apuntamos, corto y pego Maiuka pa ahorrarte trabajo.
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )




25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:



Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.

LISTA DE ASISTENTES :



1. VISITANTE 69
2. MINANOLO Y JALE


ALA !!!:sad11:

y venga a dar envidia! pero que leches! :lurk: siempre sois los mismos poniendonos a los pobres "no nos podemos apuntar" los dientes mega-largos!:tard:

además no es envidia de la sana... :pottytrain5:

:toothy7:...jejeje...:flower:
 
Mi enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esta inauguración, con ella se se demuestra que los colectivos de caravanas y autocaravanas hay más cosas que les unes que las que separan.

Felicidades, por supuesto, a los propietarios del camping, sí señor, así se hace, fijarse en las necesidades de sus clientes potenciales y crear el servicio que las cubra.
 
uy perdón lo corrijo que supongo que Matt también estará allí el primerito y nos hemos colao.

INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )

4423d1198623254-es-para-mi-un-autentico-honor-el-apadrinar-este-area-imagen-074.jpg



25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.

LISTA DE ASISTENTES :



1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
 
y ya aprovechamos para visitar el castillo de Monfrague que tiene unas vistas espectaculares y el centro de interpretación del parque en Villarreal de San Carlos, con su Taller de identificación de aves, Taller de los sentidos.... es realmente muy interesante. Pongo algunas fotitos
 

Archivos adjuntos

  • f7aade60-ee34-40c4-86e7-97c10b9cb1d9.jpg
    f7aade60-ee34-40c4-86e7-97c10b9cb1d9.jpg
    66,3 KB · Visitas: 0
Juan , Matt enhorabuena por lo conseguido y muchas gracias por vuestra dedicacion para que esto llegara a buen puerto para que todos podamos disfrutarlo ........


Ehhyyyy Visi apuntame ;-)
 
Como las balas May....

Pero no te vengas sin una de tus ensaladitas ehhh.....:toothy7:

1. VISITANTE 69
2. MATT

3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO:toothy7:
 
ehhhhhhhhh visiiii, utiliza la lista de Mariuka que le ha quedao preciosa con esa imagen del parque!!!!!!, este hombre....

Originalmente publicado por MARIUKA
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )

4423d1198623254-es-para-mi-un-autentico-honor-el-apadrinar-este-area-imagen-074.jpg



25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.

LISTA DE ASISTENTES :



1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE

4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
 
Ya tenía noticias del proyecto... así como lo de las “advertencias”... pero que le vamos hacer... “ellos” son así.

Lo que me agrada es la actitud empresarial de los gestores de este camping... siempre colaborando, esta actitud es la causa de que para la mayoría de nosotros sea una de las “joyas de la corona”.

Para mí es muy pronto para ver como tengo ese fin de semana... pero como pueda me escapo, ahora que no dudéis... “daré testimonio” y cual “prosélito proselitista” daré la buena nueva a tirios y troyanos.

Somos muchos a los que nos gusta la zona, algunos la consideran “su finca” :toothy7: la Placencia intramuros es una caja de sorpresas que nunca cansa a los que nos gusta la historia y “las piedras”... para colmo, la Ruta de la Plata es uno de los caminos preferidos en las rutas Sur-Norte-Sur de los habitamos en las “partes occidentales” de esta piel de toro, como dicen ahora, este servicio... ¡es un “puntazo”!... parar a descansar (con todos sus servicios) por seis “euripides”, (cantidad que de seguro superaremos ampliamente en su esplendido bar-restaurante)... lo dicho un puntazo.

:occasion5:
 
Bueno, pues el señor Jaime lo ha sabido entender, y solo me ha puesto un ojo morado, con lo cual, he obtenido mi carta de libertad de la calcotada, y paso a engordar la lista de EL FIESTORRO DE MONFRAGUE.


LISTA DE ASISTENTES :



1. VISITANTE 69

2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO

5. MOTERO Y TAMARA.
__________________
 
Visi, Enhorabuena por la iniciativa, me alegro de que seas uno de los padrinos, no te preocupes por la calçotada se aran otras seguro, si no este año el que viene, y como dice Motero la culpa es de mi yerno Jaime que es un culo inquieto, pues no acaba de comer y ya esta pensando en que va a cenar. Me alegro por ti y por todos los que aremos algún día uso de esta área:cheers:esta soy yo :(este es Jaime
 
Visi, Enhorabuena por la iniciativa, me alegro de que seas uno de los padrinos, no te preocupes por la calçotada se aran otras seguro, si no este año el que viene, y como dice Motero la culpa es de mi yerno Jaime que es un culo inquieto, pues no acaba de comer y ya esta pensando en que va a cenar. Me alegro por ti y por todos los que aremos algún día uso de esta área:cheers:esta soy yo :(este es Jaime


no,no,no y no, tu yerno es mucho mas feo. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com