Webcampista.com

mucho más que un foro

es posible

¿en que andas metida?

Ten en cuenta que de un tiempo a esta parte muchas IP, sobre todo las de casa, son temporales, eso quiere decir que si apagas y vuelves a encender el PC puede darte una IP diferente. Eso está bien para evitar ataques ¿como el que planeas :D ...? pero tiene otras pegas...
 
Nenaaaaaaaaaaaa, díme lo que necesitas, que intentaré ayudarte!!!!


Un muxu muyyyyyy fuerte para los 4!!!
 
Ensu guapa, yo no tengo ni idea de esas cosas, pero eso que preguntas no puede ser nada bueno, ja ja ja
 
pero por quien me tomais,si soy una chica muy formal y discreta,que va a pensar de mi la gente que no me conoce,por favor portaros bien
 
es fácil de rastrar como te han dicho al igual que es fácil averiguar , con un correo o atraves del msn , yo las averiguo mucho pero ojo , me parece saber en lo que vas encaminada , y como tropiezes con proxys o con router lo tienes chungo , pero chungooooooooo , como no seas que tengas haceso al router o proxy y natees puertos
 
eso dice todo el mundo , lo que pasa que ese mundillo es muy goloso para muchos , yo soy un adicto lo que pasa que no tengo tiempo .
 
Hola, ten cuidado si entras en el Pentagono. jejje
Saludos y suerte
 
mmmmm, Una Ip es facil de rastrear, tan facil como de engañar al rastreador. No se que quieres ni para que lo quieres, pero no te fies de un rastreo si a quien rastreas sabe que le rastreas o que vas a rastrearle y no quiere que le rastrees.

Saludos.

PD: Desde Madrid, plaza del Callao. jajajaja. para que no sea necesario rastrearme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com