Webcampista.com

mucho más que un foro

Es urgente para un niño con leucemia

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL
DE TITULADOS MERCANTILES Y EMPRESARIALES
DE LAS PALMAS


Estimado/a colegiado/a:
Le remito siguiente correo una vez que nuestro Decano Don Juan Ruiz Jiménez ha comprobado que es cierto:
MENSAJE URGENTE DESDE EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA, enviárselo a todos vuestros contactos por favor, no cuesta nada y a mi sí. La vida de mi hijo está en juego. MENSAJE URGENTE DESDE EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA
Si conocéis a alguien que tuviera el grupo sanguíneo AB dispuesto a donar sangre, decirlo.
En el Hospital Universitario La Fe de Valencia hay un niño de 10 años
ingresado con LEUCEMIA que necesita urgentemente unos 12 donantes.
Este grupo sanguíneo (AB) es bastante raro, de ahí el hecho de la falta de donantes.
Los médicos anuncian que si los encontraran sería muy posible salvarla vida de este niño.
Por favor, reenvía este correo a quien conozcas.
El teléfono de la madre ( Maria Ángeles 963802408 )

POR FAVOR, REENVÍA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS.”

Un cordial saludo
SE QUE DESDE AQUÍ ME AYUDAREIS A REENVIAR A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y AMIGOS espero que podamos ayudar a este niño un abrazo Y GRACIAS
 
Siento decirte que es un Hoax, es decir, una noticia falsa que lleva ya algunos años pululando por internet. Se aprovechan de la buena fe de la gente, como tu en este caso.

Es una pena por que cuando sea verdad, habrá muchas personas que no lo crean.
 
gracias a dios hoy dia con los centros de donacion de sangre y su buen funcionamiento , estas noticias no se suceden , podemos estar bien tranquilos , que ellos se ocupan muy bien de que nadie muera por falta de sangre .

Aunque tendriamos que ser todos ,un poco mas generos y donar mas sangre , que al fin y al cabo un poco siempre nos sobra

saludos y haceros donantes de sangre
 
Si el que ha escrito el bulo se hubiese informado habria sabido que el grupoa AB en un receptor universal por lo que cualquier tipo de sangre le vale
 
:flower:pilar mujer joselu, es una putada q funcionen bulos asi x la red aprvechandose de la buena fe d gente q quiere ayudar,
yo cuando los recibo los borro y supongo q el o la usuaria del telefono de contacto habra tenido q darlo d baja.
en fin ningun niño eberia conocer el dolor o la enfermedad
un saludo:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com