Webcampista.com

mucho más que un foro

Es útil el baño en la caravana?

Las que son ducha independiente se pueden usar. Las tradicionales de caravana pues no.
Por eso siempre el dato de los baños ha sido tan importante.
 
Yo no acabo de entender ese afán de utilizar al mínimo las comodidades por las que hemos pagado.

Cuando antes tenía caravana y ahora camper, jamas nos hemos planteado estas cuestiones, es más, siempre he dicho que sin baño yo no tendría elemento. Usamos el baño para todo lo que sea necesario, para eso está.

No me veo sin baño, con lo cómodo que es usarlo por la noche, cuando llueve, cuando los comunitarios están de pena, etc.

Tampoco sé cómo lo hacéis los que decís que lo usais para unas cosas si y para otras no, sobre todo los auteros.

Si puedo "depositar" los sólidos en los baños del camping, mejor...

Pedro, que el baño luego lo vacío yo....coño
 
Si puedo "depositar" los sólidos en los baños del camping, mejor...

Pedro, que el baño luego lo vacío yo....coño
Joder, que delicao...

Recuerdo de uno que conozco, amigo, así que no se enfadará, que lleva el poty con unos guantes azulones hasta el codo, casi para manejar uranio y una mañana, sentados Angelguitar y yo, le vemos de esa guisa, se le ocurre decir a Ángel "joder, que caga esa familia". Imagínate el descojono [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Joder, que delicao...

Recuerdo de uno que conozco, amigo, así que no se enfadará, que lleva el poty con unos guantes azulones hasta el codo, casi para manejar uranio y una mañana, sentados Angelguitar y yo, le vemos de esa guisa, se le ocurre decir a Ángel "joder, que caga esa familia". Imagínate el descojono [emoji16][emoji16][emoji16]

Joder....no disfruto limpiando truños los domingos...te lo juro...

Los truños como en casa...al Roca
 
No sé, yo nunca le he dado importancia, y la comodidad para "todo", es indudable.

Estoy de acuerdo... además, como en casa no se caga en ningún sitio. Yo soy el que me encargo del vaciado y no me duelen prendas.
De todas formas, en la Ac es distinto. Has de acostumbrarte a que sea así. Muchas veces no tienes el wc comunitario. Es otro punto diferenciador.
 
Poco a poco me voy autoconvenciendo de que el hilo es una mierda...
 
Después de releer los últimos mensajes, que queréis que os diga, pues mirar ya se iros a cagar y si queréis hasta de campo, y cuidado con las culebrillas.......

LO siento pero esta vez le doy toda la razón a Pedro (hunagui) que queréis que os diga.... venga a cascarla ¿a caso?
 
Pues yo no tengo opcion, si quiero ir de camping, estoy obligado a llevar el trono a mi reina, jejeje

Con la caravana inprescindible, ella para todo, yo para aguas menores, que gozada no salir corriendo al baño,

Y con la tienda, pues igual. El poty y a disfrutar,

En eserio, fue una de sus condiciones, y yo se la prometi, yo tengo otras condiciones...

Yo no me lo planteaba, si o si, y el mover también, para no cagarla, jejeje
 
No se puede generalizar. Depende de muchos factores. Para mí es indispensable el baño con su ducha y su agua caliente y no tengo niños. Quiero tener esa opción. Hay salidas en las que se utiliza más y otra menos pero no quiero renunciar a tener esa opción. Me puedo meter en cualquier camping ya que si está sucio o no me gusta el baño, lo hago en el mío. Si te metes en un camping guarrete... ¿qué haces? ¿te vas?

Hay baños de campings que dan pena. Otros, están muy bien pero muy lejos. Otros no tienen calefacción. En invierno, si quieres salir de la cama a unos grados bajo cero para ir a hacer pipí, tú mismo. Yo no. Ya sólo por eso vale la pena.

El baño en una caravana ocupa un espacio relativamente pequeño y da un servicio muy bueno. A unos más, a otros menos.

A mí me da mucha tranquilidad tener en la caravana todo lo que tengo en casa y no tener que depender de los servicios de los camping.
 
Da qué pensar ¿En qué campings os metéis, que os encontráis las duchas tan sucias? Esta claro que no tengo muchísima experiencia, comparado con los que salen a cada rato, pero en toda mi vida campista, solo he encontrado una ocasión en la que la taza estaba como para no sentarse (en el camping Catalayud, ya desaparecido) y la ducha para no ducharte, y no por sucia, si no por que no tragaba agua y se formaba un charco por encima de las chanclas. Este no lo voy a poner, pues quiero pensar que era una avería que ya se solucionó. Desde luego no me importaría volver, alrededor tenía un altillo y ponía ahí los pies.

De repente mi... malpensamiento ¿? me lleva a preguntarme si esos campings en esas condiciones están pasando la frontera... pero no, no puede ser... soy un mal pensado... :dontknow:
 
Para nosotros es útil e imprescindible y muy cómodo.
Una ventaja mas que nos proporciona haber elegido una caravana que lo lleva como elemento para nuestras salidas y vacaciones, que nos proporciona libertad en ruta y comodidad acampado a todas las horas del día y que utilizamos a nuestra conveniencia según para que, y para lo que no pues al del camping.

Si nuestro baño estuviese preparado para duchas o tuviese ducha independiente, sin dudarlo si la utilizaríamos, como no lo esta pues al del camping, pero vamos, es nuestra elección y respetamos al que lo elija de otra manera. Lo que no alcanzamos a entender es a los que se ponen una ducha exterior portátil en un camping ... :scratch:

Si alguien conoce humedades derivadas del buen uso de los baños o cocinas de su elemento, podría comentarlo, para nosotros seria interesante saber a que hay que estar atento ademas de a lo que ya estamos.
 
Para nosotros es útil e imprescindible y muy cómodo.
Una ventaja mas que nos proporciona haber elegido una caravana que lo lleva como elemento para nuestras salidas y vacaciones, que nos proporciona libertad en ruta y comodidad acampado a todas las horas del día y que utilizamos a nuestra conveniencia según para que, y para lo que no pues al del camping.

Si nuestro baño estuviese preparado para duchas o tuviese ducha independiente, sin dudarlo si la utilizaríamos, como no lo esta pues al del camping, pero vamos, es nuestra elección y respetamos al que lo elija de otra manera. Lo que no alcanzamos a entender es a los que se ponen una ducha exterior portátil en un camping ... :scratch:

Si alguien conoce humedades derivadas del buen uso de los baños o cocinas de su elemento, podría comentarlo, para nosotros seria interesante saber a que hay que estar atento ademas de a lo que ya estamos.

J0may, mira a mi en 16 años ni una humedad por culpa delpoti, baño cocina, eso si si tuvieses duchatendrias que cintrolar los pelos desprende ducharte para evitar atascos, en la cocina evita que se atasque el fregadero
 
J0may, mira a mi en 16 años ni una humedad por culpa delpoti, baño cocina, eso si si tuvieses duchatendrias que cintrolar los pelos desprende ducharte para evitar atascos, en la cocina evita que se atasque el fregadero

Esta claro, ademas con los años como cada vez menos pelo, menos problemas y como hay que comer menos pan, menos migas.
 
Para nosotros es útil e imprescindible y muy cómodo.
Una ventaja mas que nos proporciona haber elegido una caravana que lo lleva como elemento para nuestras salidas y vacaciones, que nos proporciona libertad en ruta y comodidad acampado a todas las horas del día y que utilizamos a nuestra conveniencia según para que, y para lo que no pues al del camping.

Si nuestro baño estuviese preparado para duchas o tuviese ducha independiente, sin dudarlo si la utilizaríamos, como no lo esta pues al del camping, pero vamos, es nuestra elección y respetamos al que lo elija de otra manera. Lo que no alcanzamos a entender es a los que se ponen una ducha exterior portátil en un camping ... :scratch:

Si alguien conoce humedades derivadas del buen uso de los baños o cocinas de su elemento, podría comentarlo, para nosotros seria interesante saber a que hay que estar atento ademas de a lo que ya estamos.


Totalmente de acuerdo contigo. Lo primero que hice fue adaptar el baño de mi caravana para poderme duchar con agua caliente en cualquier sitio del mundo mundial. No es difícil y te animo a hacerlo.

Pararte en cualquier sitio y tener exactamente lo mismo que tienes en tu casa, no tiene precio. De momento, ni humedades ni nada. Una cortina que te de la vuelta es la clave.

Te paso un video del montaje:


Si quieres fotos del montaje de la cortina, te puedo hacer en la siguiente salida.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com