Webcampista.com

mucho más que un foro

Esa gran desconocida.

Creo que debe ser un problema casi generalizado de dolor de espalda ya que lo que se dice arañazos siempre encuentras.

Otra cosa es que seamos egoistas y pensemos ya que pago pues .......... pal que limpia.

Tambien esta el que le ofende su propia ........, y por eso no lo limpia ya vendra la madre o la parienta a dejarlo limpio es la costumbre....

En mi casa no se si por el hecho de ser muchos nos han inculcado dejalo como te gustaria en contrarlo y si no mi madre te hacia un curso intensivo de el usa de esa herramienta o digase instrumento que comentas y claro aprendi y llegas a creer que dejas el sitio como lo has encontrado.

Bueno cachondeo a parte es una pena ver como la señora o señor de la limpieza deja el baño de impoluto y 5 minutos despues es una verdadera pena.

Saludos y a disfrutar del camping donde todo se hace con la calma je je.
 
Fenvia, no lo podías haber explicado mejor... es cuestión de educación... deja las cosas tal y como te gustaría encontrarlas.
 
Frenazos eso se llaman frenazos... eso les digo a mis hijos...¿quien a hecho un frenazo en el water y no lo ha limpiado?...pues eso les pasa a muchos que son tan curiosos que le da no se que limpiar su propia caquita....
Bueno y por no hablar del que lo hace de pie y no encesta ni una ....esos son GUARROS, si por lo menos al irse lo limpiaran....
 
Tiene muchas denominaciones es cierto. Frenazos, raspas, código de barras... El que las deja no se que pensará cuando las encuentra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com