Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta escala en camping los batanes

ana09

timid@
Hola a todos y felices vacaciones.
Estamos ultimando los ultimos detalles y tenemos una duda sobre el camping los batanes en lagunas de ruidera.
Somos de caceres y vamos a la marina, pararemos un par de dias en este camping para que a los niños (4 y 2 años) no les resulte tan pesado el viaje y a la vuelta igual.
Qeriamos saber si alguen conoce el camping, que tal el acceso, la zona algo destacado para visitar, si hay muchos mosquitos por lo de las lagunas, etc...
Muchas gracias y salud2.
 
hola, bueno te aconsejo que en principio, cuanto llegues al camping, entres y pases los dos puentes pequeños que hay dentro del camping, y vayas a la zona del fondo, motivo, las calles en el principio son algo estrechas y es complicado el giro, y hay tambien demasiados árboles, lo cual dificulta las maniobras, mosquitos no hay, al menos cuando estuve yo, y bueno, para pasar un par de noches no esta mal... nosotros tambien iremos a la Marina, se ve que los que tenemos enanos pequeños elegimos ese camping je je saludos
 
Hola navigo muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta. Es la primera vez que vamos a la marina pero pinta fenomenal estaremos del 2 al 11 de agosto ¡¡¡¡Ya no queda nada!!!
No hay nadie de la zona del camping los batanes que me comente que visitar.
 
Yo no soy de la zona pero he estado un par de veces en ese camping.
Para mi el camping es bastante correcto: servicios muy decentes, buena piscina y a pie de lagunas.
En cuanto a qué visitar: yo me remitiría a hacer excursiones por las lagunas, con la posibilidad de poder bañar en las zonas permitidas. También tienes opción de alquilar canoas y en la primera laguna en Ruidera, había patines a pedales.
Un saludo y a pasarlo bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com