Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta escalon escamoteable

¡Que mounstruo eres Jose Luis! de mayor querría ser como tú, lo que pasa es que ya no me da tiempo a adquirir tanta experiencia...

Hoy dándole vueltas he descubierto que no lo puedo instalar porque el movedor está justo tras la rueda y es ahí donde se pliega el escalón...

Muy bueno tu reportaje y reflexiones... Es cierto que incluso separando el escalón clásico de plástico que tenemos todos, de la pared de la caravana, es incómoda la bajada a la parcela... Si encima está pegado, aún más. Nunca lo hubiera pensado. Todos los días se descubren cosas.
 
Jose Luis, muchas gracias por tu valoración...
Ahora que lo pienso,yo tambien llevo el movedor en esa zona,tenría que mirar si puedo montarlo.
 
Bueno, pues aqui estoy....

Miguel Pedro, creo que el tuyo va anclado al igual que el mio, ya que ninguna caravana tiene el bastidor en la parte de afuera, puede que en la parte de dentro este sujeto al bastidor, pero la parte de fuera siempre estará sujeta el suelo y si no levanta la moldura de aluminio que tienes en la puerta y veras los tornillos pasantes, y decirte que es esta la zona que tiene que soportar el peso....

Este es el mio colocado

Jose Luis, lo miré debajo de la barilla de protección de la puerta y no tiene ningun tornillo pasante, esta "virgen"
 
Hola, nuestro problemilla consiste en que cuando salimos de la cv la distancia al escalón de plástico que nos dieron con la cv es demasiada, está demasiado alto. No sé si ese escalón escamoteable sería la solución. ¿Qué opinais?
 
Otra cosa que se me olvido decir....:-|.....

En mi caravana, como es pequeñita, si tienes puesto el escalón, tienes que montar el soporte para la rueda de repuesto, del revés, si no no puedes meter ni sacar la rueda....:cry:.... a si que yo saco la rueda de repuesto por la izquierda...:toothy7:
 
gracias a todos los que me habeis contestado,creo que vamos a comprar uno de los de siempre y no nos complicamos mas ,tengo otra pregunta y es sobre los seguros de las caravanas,pues la que hemos comprado pesa 1100kg ,podriais decirme que tipo de seguro tengo que hacer y cuanto me pude costar ,la caravana me ha salido por 14000€,un saludo,
 
miguel pedro pon unas fotitos de como va enganchado la verdad que me interesa uno de esos escalones , pero me echa para atrás el anclarlo al suelo.
gracias
 
Yo tengo el Omnistor, lo tenia en la Tec y ahora en la LMC, es estupendo tengo el del muelle fuerte y no lleva cadenita. Me costo instalado unos 120 €.

Saludos.
 
Yo tengo el Omnistor, lo tenia en la Tec y ahora en la LMC, es estupendo tengo el del muelle fuerte y no lleva cadenita. Me costo instalado unos 120 €.

Saludos.

coññññ....................... pues ese mismo llevo yo. Menos mal que alguien sale a mi ayuda...............................:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com