Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapada al algarve

Yo te aconsejo el de albufeira grandisimo con tres piscinas y esta nada más salir de la autovia y puedes coger desde allí las autopistas Cabo San Vicente, o correr por carreteras comarcales Asta peniche que corren todo el algarve y pueblos y Calas , eso ya uno y según prisas.
Y desde el Puerto de Mahoura salen catamaranes o un barco velero precioso, los catamaranes tienen un precio modico y dan una pequeña comida y paran para bañarte fodeados, llevan sodiac grandes y te meten en las grutas una preciosidad la cueva las palomas y demas, buen viaje compañero lo vas a pasar espectacular es divino estas en otro mundo.

Lo del velero me recuerda una anecdota pasada en el....
Estábamos hace cuatro años mi recién estrenada mujer de luna de miel, ahí, en el barquito, embobados el uno con el otro, tan felices esperando a salir de Puerto rumbo a las grutas...empieza la maniobra y derrepente veo pasar corriendo al timonel y tirarse por la borda cuchillo en mano cual capitán sparrow...yo no entendía nada (tengo título de patrón de yate y se que eso no es normal) el timonel en el agua y el barco dirigiéndose marcha a tras hacia otro barco atracado....al ver el barco sin gobierno, por instinto cogí el timón para una maniobra que evitase la colisión, al momento sale el timonel del agua con un trozo de cabo (cuerda) en la mano, se había enredado en la elice, por eso se tiro al mar con el cuchillo, jejeje.
Esas cosas solo pasan en Portugal, es otro mundo... A todo esto, el barco lleno de guirisi ngleses y alemanes alucinados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com