Webcampista.com

mucho más que un foro

escapada fin de semana costa del levante

abel el negro

calladit@
Hola buenas,soy abel y la verdad es que soy novato en esto del caravaning.No he llegado a salir ni una vez con mi caravana.Me gustaria empezar poco a poco,como por ejemplo un finde por la costa de torrevieja,san javier,los alcazares.Esa zona la tengo a media hora mas o menos.¿Habra algun escondite donde desconectar y disfrutar estando cerca del mar?.Los camping mas o menos se donde estan,pero me gustaria desconectar de todo.
Me he estado informando de las normas que hay y los problemas que pueden causar.Solo me gustaria saber si es posible lo que pido,espero alguna experiencia vuestra.
GRACIAS Y UN SALUDO.
 
Hola, no sé que entiendes tú por "desconectar" pero si pretendes hacer eso en pleno verano en camping de costa, creo que lo tienes dificil. Por la zona de murcia, conozco alguno pero sin duda me quedo con Bolnuevo, por precio, cercanía a la playa y servicios. Tambien tienes el de La Torre de la Horadada, nuevo y no tiene mala pinta, el de la Manga, y si quieres más hacia la zona de alicante, sin duda, La Marina, excepcional... de todos ellos hablo FUERA de la temporada estival, es decir, del jaleo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com