Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapando del calor

Hemos escapado del calor en el valle del Ebro, pasando el fin de semana en el Itsas Mendi.
Ver el archivos adjunto 4097993
Pues se debe estar muy bien...

Ya que estás, mira a ver si encuentras la cabeza de la criatura, que to lo pierden...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Si lo perdieran a ratos para desestresarnos...
A comprar jerseys para las chicas hemos tenido que ir y los chicos en la gloria
 
El niño un cabeza rota.
Al menos estamos sacando provecho a las piscinas, la primera opción era el camping Larrouleta.
Esta tarde vuelta al horno del Ebro
 
De nuevo en casa puestos a cocer lentamente, ha sido llegar a Pamplona por la autovía de Leizaran y empezar a subir el termómetro hasta los 42 del destino habiendo salido a las 15:30 a 22° y tan agusto en la piscina que no había el viento de ayer.
Y ya de paso hemos estrenado el tractor que se ha portado genial mantenido los 90 km/y cuesta arriba en todo momento y con el a/a funcionando sin parar, solo ha habido algún momento que ha subido una rayita la temperatura, pero enseguida bajado.
Contentos con el finde y depres de volver al caloracho
 
Nacido en Pamplona, criado en la ribera y residente hace muchísimos años en La Rioja.
Vaya cambio del carro a la hambruna, no?? Al menos tu firma así lo dice
 
Zenut, el corrector me ha traicionado, en vez de hambruna quería poner bambina.
 
Zenut, el corrector me ha traicionado, en vez de hambruna quería poner bambina.
Así es!!!
Hemos pasado por muchísimos elementos de acampada, el que más hemos disfrutado el carro tienda. Y hemos buscado algo que junte lo pequeño del carro tienda que teníamos y la comodidad de la caravana que tuvimos (Adria 390 óptima).
Yo quería una Eriba 310, pero se iba a 21.000€. Así que nos hemos tirado a por una bambina, cuesta menos de la mitad.
Creo que hemos acertado! A ver si nos la entregan este mes que entra.
Un saludo!!
 
Me alegro y que la estreneis pronto, nosotros tenemos el carro en venta pues compramos una muy veterana 360 y en dos salidas la estamos disfrutando, nos está gustando tanto que ya andamos planeando de comprar una más nueva y hacia los 420 de largo a medio plazo
 
A disfrutarla!
A mí me parece un tamaño buenísimo!!!
Espero que coincidamos.

El carro nos dió pena venderlo (también teníamos un Tuareg) y estoy seguro de que volveremos a tener uno, sin duda!!!
 
De nuevo en casa puestos a cocer lentamente, ha sido llegar a Pamplona por la autovía de Leizaran y empezar a subir el termómetro hasta los 42 del destino habiendo salido a las 15:30 a 22° y tan agusto en la piscina que no había el viento de ayer.
Y ya de paso hemos estrenado el tractor que se ha portado genial mantenido los 90 km/y cuesta arriba en todo momento y con el a/a funcionando sin parar, solo ha habido algún momento que ha subido una rayita la temperatura, pero enseguida bajado.
Contentos con el finde y depres de volver al caloracho
Me alegro que hayas tenido un buen estreno de tractor
 
Si, el tamaño nos va bien, la cama grande es de 135, pero las literas de los niños una es de 80, perfecto, pero la otra es de 60 y los niños crecen muy rápido.
De buscar queremos que tenga al menos dos literas de 80 o 90 o segunda cama de 120 con litera de 90, y ya para más inri de techo elevable. Pero vamos después de verano irémos viendo opciones, como vendemos y sobre todo cómo andamos de curro. Ahhh y si encontramos eso en una 390 mejor que una 420. Con calma.
 
Así es!!!
Hemos pasado por muchísimos elementos de acampada, el que más hemos disfrutado el carro tienda. Y hemos buscado algo que junte lo pequeño del carro tienda que teníamos y la comodidad de la caravana que tuvimos (Adria 390 óptima).
Yo quería una Eriba 310, pero se iba a 21.000€. Así que nos hemos tirado a por una bambina, cuesta menos de la mitad.
Creo que hemos acertado! A ver si nos la entregan este mes que entra.
Un saludo!!

Enhorabuena... y acuérdate de poner unas fotillos del estreno.
 
Esas temperaturas las llevamos sufriendo en Sevilla desde siempre por eso me escapo al norte siempre que podemos, solo faltaria que se instalen allí los 40º, haber donde me voy que no me fría de calor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com