Webcampista.com

mucho más que un foro

Escocia e Irlanda

Si, nosotros, mi mujer, mis dos niñas (de 9 y 2 años) y yo claro.

De momento tengo la guía en la mesita de noche y todos los días leo un poquito. Pero, hay tanto que abarcar que de momento me agobio un poco. También he leido el relato de angeles-4 de cabo a rabo, muy interesante por cierto.

Tenemos el pasaje de barco para los cuatro el coche y la caravana desde Santander para el 6 de Agosto y como iremos desde Málaga, ya hará unos días que estaremos de vacaciones.

Nuestra intención es subir a Edimburgo desde el sur en tres etapas, estar unos días, subir un poco más hasta Inverness, desde allí hacer radiales, después ir a la isla de Skye y ya ir bajando hacia Londres, donde también estaremos cuatro días... después ir viendo cosas de nuevo por el sur hasta embarcar el 29...

Ahora todo eso hay que desarrollarlo, pero la idea es esa.

Saludos
 
yo voy en un cordoba vario azul con toda la cacharrada en el maletero.
 
Hola Angel-rutero ....mi recorrido es igual que el tuyo...pero visitando Irlanda de sur a norte......y desde el norte entrar en Escocia....y lo mismo que tu..
 
Pues habrá que ir recopilando información, porque el tiempo vuela y se nos echa encima... Yo ya estoy a marchas forzadas leyendome el libro y no hago más que darme cuenta de que hay tanto que ver interesante, que abruma...

En fin, tendré que ir seleccionando y después buscar los cámpings donde pasar la noche.

Saludos
 
Hola de nuevo a todos. Lamento no haber podido dedicar tiempo al foro pero os puedo asegurar que he tenido el último mes bastante cargadito pero ya estoy otra vez aquí para dar guerra. Para empezar poquito a poco tan sólo dos puntos: 1º agradecer a todos los que habeis hecho aportaciones vuestra ayuda y colaboración 2º Stiff, creo que has tenido una buena idea y me parece muy bien que nos veamos (yo también vivo en Terrassa) creo que ademas una vez nos hayamos visto podemos mandarle si le parece bien a angel-rutero nuestra información y conclusiones. Mandame si te parece bien un privado para poder contactar por teléfono y quedar. Saludos
PD - A quien pueda interesar en Irlanda campings por mín. 14,00€ máx. 17,00€ y en Escocia min. 7,00£ = 10,22€ y máx. 13,00£ - 18,99€ . OJO yo por camping para viajar entiendo como mínimo parcela+electricidad+WC+duchas.
 
Hola bip bip............Ya te mandé mi numero.....llamame............yo no se si saldré el dia 1 o el 3........tengo todo el mes..............pero iniciaré la ruta en el sur de Londres en dirección al oeste hacia el sur de Irlanda ya diré mas .....me tengo que ir.
Un saludo
 
:) Se ve que llega el momento y el hilo cobra vida :toothy7:

una vez nos hayamos visto podemos mandarle si le parece bien a angel-rutero nuestra información y conclusiones.

¡¡Gracias!!, me será muy útil, aún no me he puesto a preparar, insólito para mi forma de ser, pero es que cuando llego a casa estoy molido. Ya tengo bastante vista la parte de geografía y los sitios que me parecen interesantes... a ver si voy ahora eligiendo cámpings...

Saludos
 
Bueno ya nos hemos visto esta tarde con stiff. Por cierto kikomare y angel-rutero se me ha ocurrido que quizás os podría valer para algo la documentación que tengo preparada si es así decidmelo e intentare mandaros los archivos. Para ello, caso de que os interese, necesito saber algunas cosas 1º teneis o podeis disponer del Autoroute 2º angel-rutero vas a Escocia no? 3º kikomare donde es... por alli?, saludos
 
Bueno ya nos hemos visto esta tarde con stiff. Por cierto kikomare y angel-rutero se me ha ocurrido que quizás os podría valer para algo la documentación que tengo preparada si es así decidmelo e intentare mandaros los archivos. Para ello, caso de que os interese, necesito saber algunas cosas 1º teneis o podeis disponer del Autoroute 2º angel-rutero vas a Escocia no? 3º kikomare donde es... por alli?, saludos

bip bip, quizás mi idea de viaje, no sea exáctamente a la vuestra, pero me interesa todo lo que esteis investigando.

Nosotros llegamos al Reino Unido por el suroeste (Plymouth), y queremos hacer una ruta circular por toda la isla, conociendo el norte de Gales (hay algunos castillos interesantes como el de Caernarfon...), seguir subiendo hacia Edimburgo (a través de Yorkshire) para estar tres días si lo merece, partir hacia Inverness y alrededores, y desde allí disfrutar lo máximo de los parajes solitarios de las tierras del norte, para ir bajando hacia la isla de Skye, Fortwilliams, algún que otro sitio... y hacia Oxford, Londres (4 ó 5 días) y alguna otra ciudad del sur como Brighton o Canterbury, para ir buscando nuestro embarque de nuevo hacia España.

¡AH! bip bip, ¿Qué es el Autoroute?

Saludos, Ángel
 
Hola...
Bueno, despues de hablar con bip bip...tengo las ideas mas claras......"tengo que decir que está muy bién informado tanto de Irlanda como de Escocia,....lo tiene estudiado palmo a palmo ningun detalle al azar......no se deja ningun monumento ni zona interesante atrassss,...gracias a él ya tengo la ruta trazada...........
Saludos
STIFF
 
Visitas importantes en Londres


PUENTE DEL MILENIO. Puente de suspensión lateral de 320 metros de longitud, obra de Norman Foster, es una pasarela peatonal que conduce, desde la orilla sur, al corazón de la City.

MERCADO DE BOROUGH. Tiene su origen en un mercado medieval con estructura metálica del siglo XVIII, considerado por muchos el mejor mercado de la ciudad por sus productos de calidad y alimentación orgánica. Sitaudo en el barrio de barrio de Southwark es un lugar que frecuentan tanto los turistas como los londinenses
gourmets cada fin de semana.

NUEVO AYUNTAMIENTO. Inaugurado en el 2002, quiere escenificar el nuevo Londres. Es obra de Norman Foster.

Guia de Londres:

LONDRES (Ediciones B). De la colección Plano-Guía, publicación de bolsillo, cada barrio aparece ilustrado con un plano donde se destacan las visitas principales.
 
Hola de nuevo a todos! Popeye, nunca es tarde y siempre te pueden aparecer comentarios o lugares que puedan interesar. angel-rutero el "Autoroute" es un software de Microsoft que descubrí hace unos cuatro años que si le incorporas un GPS puedes utilizarlo como navegador. Yo compré el primero y a partir de ahí lo he ido "actualizando" por el tema de los mapas. No lo uso como navegador pues no tengo GPS pero lo encuento de mucha utilidad para situar en el mapa lugares, campings, etc... Por ejemplo antes de iniciar un viaje localizo en el pais tantos campings como puedo y todos los lugares que me parecen interesantes marcándolos con un símbolo en el mapa. a continuación escojo el camping inicial y mediante una utilidad que te señala los centros de interes en un radio de kilometros que tu le dices ( yo lo hago de entre 50-60 kms) te señala todos los lugares que con anterioridad ya he marcado y entonces decido que voy ha visitar y cuando decido canviar de zona busco otro camping y a repetir la operación. Lo único que tengo decidido para este viaje es un camping que tiene capacidad para 8 CV ó AC por 18,00 € a escasos 20 kms de Dublin y a partir de ahí pues seguramente iremos a un segundo camping en Cahir por 14,50€ pero del resto pues... ya veremos. Ah! se me olvidaba previamente durante el último mes y medio he mandado exactamente 168 mails a campings tanto de Escocia como de Irlanda y acostumbran a contestarte la mayoría, merece la pena.
 
Bueno en TRES DIAS, 3 DIAS, TROIS JOURS, THREE DAYS,TRÊS DÍAS,TRE GIORNI partimos ya. O sea que el que tenga algo que decir que hable ya o que se calle para siempre. En serio muchísimas gracias a todos los que habeis participado en este hilo y a los que esteis por allí si necesitais cualquier cosa no dudeis en colgar un post aquí, se hará lo que se pueda, yo por mi parte llevo la PPC pero dependo de los "hotspots wifi" que me encuentre. Os recuerdo mi descripción Toyota Landcruiser amarillo + Eriba touring GT. Saludos a todos. Ah! se me olvidaba del 1 al 26 de Julio Irlanda, del 27- a aprox. el 24 Agosto Escocia.
 
bip bip.............DOSSSSSSSSS mesesssssssssss que suerte tienes...... los pobres nos tenemos que conformar con uno........sniff....bueno suerte y nos vemos en Escocia.......... te llamaré.
Un saludo
STIFF
 
a mi ya me queda poco para irme (o eso espero). gracias por toda la informacion. >Yo en vez del Autorute utilizo a Pati y sus guías y mapas.....
 
angel-rutero
.......En esas fechas estaré en la misma zona............a ver si no vemos.................
Yo .........AC...Niesmann+Bischoff FLAIR,
que tienes emisora??
Un saludo
STIFF.
 
Hola a todos!!!
Una vez recuperado del viaje y después de poner en orden una serie de asuntos que me han tenido bastante ocupado, vuelvo a entrar de nuevo en el foro para estar en contacto con todos vosotros. Relatos de viajes hay muchos y buenos por tanto no pienso aburriros con uno más, guardándome la experiencia vivida durante esos dos meses para poder ir destilándola poquito a poco cuando se presente la ocasión y ayudar así en lo posible a la gente que recurra a este foro para buscar información.
Pero bueno cuatro datos si que os daré:
- lluvia... toda y más
- kms. recorridos 13.827
- fotografías 1678
- Irlanda a pesar de ser el segundo mes que paso allí sigo teniendo mono por volver otra vez. No tengo preferencias, a cualquier lugar de la isla.
- Escocia, hay que verla y también pretendo volver pero aquí si que tengo prefencias. Si dibujais una linea recta de Inverness a Glasgow toda la zona Oeste y Norte (Argyll, West Highlands, Sutherland, Caithness, etc..) esa es la Escocia que me encanto y a la que quiero volver.
- me encanto la explosión de vida que vimos sobre todo en Escocia pues nos cruzamos con conejos, focas, delfines, ciervos, zorros, salmones remontando una cascada etc. y los pobres erizos que aparte de verlos por la noche raro era el día en que no veíamos por lo menos media docena atropellados en las carreteras
Por cierto Angeles-4 los "midges" ni los vimos pero no me extraña con tanta agua. Mireia imposible no ver "La tortilla asesina" en Inverness. Angelguitar si a ti te pusieron los "pelos de punta" los Highlanders y los otros 500 en Edimburgo a mi me pasó lo mismo pero con un solo gaitero al que no veía (lo encontre después) cuando estabamos paseando solos mi mujer y yo por el castillo de Linlithgow (donde nació María Estuardo). Mikicatell tuviste suerte de que la hora de cierre fuera a las 18,00h este año han tenido la genial idea de avanzar una hora el cierre, a las 17,00h... puedes imaginarte las carreras algunos días no?...
En fin gracias a todos en general, Angel-rutero,Kikomare, Mar-mar, Popeye y alguno que me dejo por todas vuestras aportaciones, un abrazo a todos(as)
 
¡Madre mía!, estaba pensando este hilo... me suena...

Al final anulamos el billete de los cuatro, la caravana y el coche desde Santander 15 días antes de partir por las inundaciones y no tuvieron ningún reparo en devolvernos todo el dinero (el 50% entregado), porque al haberse declarado zona catastrófica un buen trozo de Inglaterra, el seguro de la naviera respondía.

Nos dió miedo con las peques.

Así que nos recorrimos el Noroeste de Francia y tan felices...

Saludos y me alegro de que lo pasarais genial.
 
Ya he leido algo por ahí de lo que te pasó. No es por dar bola a nadie pero cuando veiamos las noticias mi mujer y yo nos acordábamos de los que habían comentado en éste y otros hilos que pensaban ir al Reino Unido con el deseo y la esperanza de que estuvierais todos bien. Buena decisión la tuya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com