Webcampista.com

mucho más que un foro

Eslovenia y Hungría con caravana

RAGALLO

timid@
Hola, alguien ha realizado ese pedazo de viaje con caravana? Me parecen países preciosos y no he visto a nadie mencionar que los haya visitado con caravana. Por casualidad hay alguien del foro que sí lo haya hecho? Gracias.
 
Nosotros tenemos intención de ir una semana a Budapest el año que viene, a primeros de Marzo, pero en avión.

Según google maps, me pilla a más de 2200 kms. de casa, lo que me suponen mínimo tres días de ida y otros tanto de vuelta. En los últimos años, es raro si mi mujer y yo logramos coincidir más de una semana completa, lo cual hace que este tipo de viajes no podamos planteárnoslos.

Un saludo.
 
He estado en Slovenia.... después de pasar unos días por ??.... 32 días y 7.000 kms...... una maravilla de viaje, con mi caravana.. muy rutera.
Prepara bien el viaje de ida y vuelta, ruta de ida y ruta de vuelta. Calculas los tiempos, kms, pernoctas, visitas, etc. Infórmate bien de las normas de circulación de esos paises y por los que pases..... con tiempo es un buen entretenimiento.
Bonito viaje.
Saludos.


Saludos.
 
32 días... ufff

Saludos.
 
Nosotros tenemos intención de ir una semana a Budapest el año que viene, a primeros de Marzo, pero en avión.

Según google maps, me pilla a más de 2200 kms. de casa, lo que me suponen mínimo tres días de ida y otros tanto de vuelta. En los últimos años, es raro si mi mujer y yo logramos coincidir más de una semana completa, lo cual hace que este tipo de viajes no podamos planteárnoslos.

Un saludo.

Sino es con muchos días, a mi tampoco me compensa. Mis cálculos siempre han sido en viajes largos, ➕ ➖ 600 kms de desplazamiento en desplazamiento o menos, según lugares y en estos, dos... tres días de estancia para vez zona.
La semana pasada ha venido mi hijo de pasar unos días por ahí, le ha encantado.
Saludos
 
32 días... ufff

Saludos.

Se puede hacer en menos pero podía disponer de esos días y los aproveche y me dejé cosas por ver..... estos viajes hay que hacerlos relajados, con caravana hay que cambiar el chip..... sino...
A más, en el camino de ida y vuelta hay muchas cosas.
Saludos.
 
Se puede hacer en menos pero podía disponer de esos días y los aproveche y me dejé cosas por ver..... estos viajes hay que hacerlos relajados, con caravana hay que cambiar el chip..... sino...
A más, en el camino de ida y vuelta hay muchas cosas.
Saludos.
No, no, VOLUSIA. Si lo digo pq. ojalá pudiera disponer yo de tantos días, precisamente para poder viajar como nos gusta: con calma, y parando donde haga falta.

Saludos.
 
Nosotros fuimos hace dos años con furgo y solo pasamos dos noches en Ljubliana de lo cual nos arrepentimos... por no haber previsto más días en Slovenia. Es un país encantador y la capital muy entretenida, sobretodo a mediados de agosto cuando hay no sé que fiesta y está todo lleno de puestecitos de comida, bailes...
Y si os gusta la montaña y los lagos la zona de Kranjska Gora es espectacular, y eso que veníamos de Dolomitas.
En fin, que es un país que bien merece pasar unas vacaciones y al que pienso volver cuando tenga caravana.
Eso sí, de campings no tengo ni idea de como está. Fuimos por libre y en la capital estuvimos en un apartamento.
 
No, no, VOLUSIA. Si lo digo pq. ojalá pudiera disponer yo de tantos días, precisamente para poder viajar como nos gusta: con calma, y parando donde haga falta.

Saludos.

Esa es la forma de viajar que me gusta también y sino a Peñiscola... Jejeje.. a mi eso de hacer kms y kms por lo tiempos no me gusta.

También nos gusta coger el pajaro y hacer otros tipos de viajes, ha unos meses estube por Turquía y te lo recomiendo.
Saludos.
 
Eslovenia vale para pasar a Croacia, pero ya Budapest...

Con la cada vez mayor competencia en aerolineas "low cost", en empresas de alquiler de vehiculos y no digamos ya de apartamentos, en mi personal opinión destinos tan lejanos en caravana dejan de ser ya interesantes por tiempo y dinero.
Repito que en mi personal opinión. :cool:
 
Eslovenia vale para pasar a Croacia, pero ya Budapest...

Con la cada vez mayor competencia en aerolineas "low cost", en empresas de alquiler de vehiculos y no digamos ya de apartamentos, en mi personal opinión destinos tan lejanos en caravana dejan de ser ya interesantes por tiempo y dinero.
Repito que en mi personal opinión. :cool:

Hombre, pues sí. Si no se va con mucho tiempo quizás no vale la pena porque el gasto en combustible es inmenso y cuando llegas ya tienes que empezar a retornar, con lo cual ves poca cosa. Como dice @VOLUSIA , con 30 días por delante sí, con menos me lo pensaría.
 
Busca el tema " de vuelta de Eslovenia " creado por Joanantoni en el foro que es la biblia de Eslovenia.

En ella encontrarás toda la información que precises y fotos preciosas de muchos usuarios ( incluido yo este verano ).

Lo visité de vuelta de Bulgaria y salí completamente enamorado de Bled y del camping Borge ( el mejor que he estado en toda mi vida ).

7.200 km en 24 días maravillosos de viaje visitando Polonia , Croacia ( Plivitce merece un capítulo aparte ) Belgrado , Sofía, Plovdiv,...

Saludos.
 
Hombre, pues sí. Si no se va con mucho tiempo quizás no vale la pena porque el gasto en combustible es inmenso y cuando llegas ya tienes que empezar a retornar, con lo cual ves poca cosa. Como dice @VOLUSIA , con 30 días por delante sí, con menos me lo pensaría.


Son gustos jejejeje

Yo no voy en avión si no es imprescindible.

He ido este año hasta Bulgaria y hace unos años hasta Bergen en 24 días y me iría mañana mismo otra vez a donde sea.

Los aviones y hoteles para trabajar o donde no se pueda ir en caravana ..., para lo demás a disfrutar el trayecto

Saludos.
 
Son gustos jejejeje

Yo no voy en avión si no es imprescindible.

He ido este año hasta Bulgaria y hace unos años hasta Bergen en 24 días y me iría mañana mismo otra vez a donde sea.

Los aviones y hoteles para trabajar o donde no se pueda ir en caravana ..., para lo demás a disfrutar el trayecto

Saludos.

Durante años he alternado viajes con caravana y coche, con coche solo, con moto y con avión..... sin problemas y muy gratificante.
En tren he hecho muy poco y autobús tampoco.
Saludos.
 
Son nuestras vacaciones del año que viene. Las cuevas de Skocjan, Postojna, Bled, Liubliana, Máribor, Ptuj, el parque nacional de Triglav, Kranj, Škofja Loka, Lago Bohinj, Garganta de Vintgar, Izola, Piran... Ya tenemos previstas las etapas, y hemos mirado campings y las opiniones de los usuarios, etc. También he visto que las autopistas funcionan con viñeta, aunque es bastante barata. Lo tenemos bastante avanzado aunque faltan muchos meses. A Hungría no llegaremos, porque desde Eslovenia subiremos por Viena y Praga, y luego ya de vuelta.
 
Durante años he alternado viajes con caravana y coche, con coche solo, con moto y con avión..... sin problemas y muy gratificante.
En tren he hecho muy poco y autobús tampoco.
Saludos.
Yo en moto no, pero sí en bici... ;)

El año pasado hice el Camino de Santiago con mi hijo, una docena de días en bicicleta. Extraordinaria experiencia, sin duda.

Saludos.
 
Yo en moto no, pero sí en bici... ;)

El año pasado hice El Camino de Santiago con mi hijo, una docena de días en bicicleta. Extraordinaria experiencia, sin duda.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com