Webcampista.com

mucho más que un foro

España - Alemania

kiko1

hablador
Y la fiesta sigue adelante :
ESPAÑA - ALEMANIA



kiko1 ............................3-1
 
kiko1 ................................3-1
comanche...........................6-1
veranito..............................1-0


no seamos egoistas que como van los partidos no se puede pedir mas, y haber si no sale de titular torres, que no hace nada sobre el terreno, cada vez que lo cambian meten gol, haber si no saliendo meten desde el principio
 
Con Torres de suplente nos sobó el morro Suiza...no está bien, pero a lo mejor es el talismán...ja,ja,ja....
 
lo que necesitamos es a alguien joven, con ganas, con rapidez, con pase, con desicion, sin miedo tal vez como navas.
 
kiko1 ................................3-1
comanche...........................6-1
veranito.............................-1-0
diegoog..............................2-1

yo creo que un 2-1 no estaría mal
 
kiko1 ................................3-1
comanche...........................6-1
veranito.............................-1-0
diegoog..............................2-1
Lokkoo...............................2-0
 
Si nos jugamos algo en la porra:
España 0- Alemania 1

Con el corazón:
España 1- Alemania 0
 
Bufff. Alemania está muy muy fuerte y a España no le acabo de ver arrancar e imponer su superioridad. Este partido me da mucho canguele.

Pero como mi corazoncito me hace tener esperanzas mi apuesta es:

Empate a 1 (y gana España en los penaltis).

Un saludo.


P.D. Es la primera vez en la historia que España llega a las semifinales en un mundial ¡PODEMOSSSS!
 
A ver si por fin un equipo no nos pone el "Autobús" delante de la portería, y el "caguetas" del entrenador sale a ganar...
 
España 5 Alemania 0
ayer casi acierto,,,si hubiesen expulsado al portero en el penalty que hizo con tarjetazo Roja reglamentaria ,,,España les habia dao la del pulpo.
No se como nadie le dijo al paraguayo que tiro el penalti que no llorara, no es que fallara el penalty el muchacho, es que en la porteria ESTA el MeJor Portero del mundo mundial.
 
España 2 - Alemania 1... pero me da mucho miedo de que sea lo contrario....
 
españa 3 alemania 1 a la roja se le da mejor los equipos que dejan de jugar al futbol
 
Ante los equipos grandes, los que hacen juego y dejan jugar, es cuando hacemos nuestro mejor fútbol, el que sabemos hacer. Así pues: España 2 - Alemania 1.
Saludos...
 
Pues yo que gane, España claro. Pero que no sea como el de ayer, que nos iba a dar un infartooooo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com