Webcampista.com

mucho más que un foro

España , España

gran respuesta xabirulo, confundes el tono del hilo. Yo no he visto una gran seleccion, tampoco Italia pero tienen lo que nios falta, competitividad, mas fuertes, leen mejor los partidos, nuestros chicos juegan bien pero..............al final perdemos siempre, jugaran como nunca y perderemos como siempre. chao
 
Pues yo creo que despues de 14 años ya es hora de dar su merecido a Italia.

!!AUPA ESPAÑA!!
 
De momento , disfrutaremos de las victorias, pa qué sufrir o desengañarse antes de tiempo, menudos ánimos!!!! Si está tan claro, que no jueguen....

Cómo es eso de mientras hay vida......

En algún momento caerán los italianos, porqué no esta vez???
 
Pues yo creo que despues de 14 años ya es hora de dar su merecido a Italia.


!!AUPA ESPAÑA!!

No es despues de 14 años, es después de más de 80 años que no les ganamos en competición oficial. Y sigo creyendo que volvemos a caer en cuartos como siempre. Eso sí, sería la persona más feliz del mundo mundial si me equivocase.
 
Ni que fueras de Valladolid, ja ja ja un besote toño
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Jajajjaaajajaja...Seras mala??
Soy de Valladolid (España) ,me gusta mi bandera y el unico futbol que veo es el de mi seleccion,la Española.

Y que sepas que voy a hacer una llamadita a un amigo para que este finde os de caña y os unda las canoas.

Un Besazo fuerte Brujita.
 
Y que sepas que voy a hacer una llamadita a un amigo para que este finde os de caña y os unda las canoas.

Mira pucelano cuidadito a quien llamas, eh! , y lo que tienes es narices de venir tu a hundirlas, que valladolid esta al lado.

Y por cierto a Italia nos la comemos con patatas fritas.
 
jajajajaj lo q tiene uno q leer españa nada mas q hay una en q no pasemos de cuartos. ta luego lucas jajajajajaj
 
Mira pucelano cuidadito a quien llamas, eh! , y lo que tienes es narices de venir tu a hundirlas, que valladolid esta al lado.

Cawen la mar,te libras por que es imposible que vaya,que si no te hundia a ti la primera.

¡¡Aupa selección!!
 
pues ya está en semifinales uno de los de siempre Alemania. Sólo faltan otro de los de casi siempre Holanda, la sopresa Croacia y el otro de siempre Italia.
 
podemos!!! nos lo hemos merecido un beso para todos, ahora si toño, ahora ponlo ja ja ja
 
pues ya está en semifinales uno de los de siempre Alemania. Sólo faltan otro de los de casi siempre Holanda, la sopresa Croacia y el otro de siempre Italia.


me voy a dedicar a pitoniso. De mis pronósticos no ha pasado ninguno jajajajajaj
 
Madre mía, que partidazo.... Aún no me he repuesto de los nervios... Esta noche mi pobre Carlos se va a llevar patadas por todos los lados!! :toothy7::toothy7:

¡¡ ASI SE HACE ESPAÑA!! :blob5::blob5:
 
!!!!!!!!!!!!!! A
POR
ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!




!!!!!!!!!!!!!OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
 
qué viiiiivaaaa Espaaaaaañaaaa...larararara
 
me voy a dedicar a pitoniso. De mis pronósticos no ha pasado ninguno jajajajajaj

jajaja, me he acordado de eso,venía con intención de recórdartelo ( qué mala le....) me alegro un montón que no seas profeta, :toothy7::toothy7:
 
si claro, antes de que te rías de mí me río yo de mi mismo jajajajaja

PD: yo sí que me alegro de no haber acertado sobre todo el de España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com