Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial puente de mayo y actividades semana santa. Camping ribera del chanza de cortegana

QUOTE=makomako;1406383]Buenas tardes, la verdad es que estamos disfrutando mucho de estos días de Semana Santa por la sierra de Huelva y este camping con un enclave precioso. Como bien sabéis hoy esta pasado por agua el día pero creo que no lo va fastidiar ni lo más mínimo. Para hacerlo oficial apuntarnos para el puente de mayo. 2 Adultos+2 soles+CV.


Por cierto nos vemos ahora en el bar.

Salu2.[/QUOTE]

Buenas noches, repasando el hilo para ver que tal esta el asunto me he dado cuenta que al confirmar la reserva me equivoque el los adultos, con lo que por favor rectificarlo a:

3 AD+2 soles+CV

Saludos para todos.
 
QUOTE=makomako;1406383]Buenas tardes, la verdad es que estamos disfrutando mucho de estos días de Semana Santa por la sierra de Huelva y este camping con un enclave precioso. Como bien sabéis hoy esta pasado por agua el día pero creo que no lo va fastidiar ni lo más mínimo. Para hacerlo oficial apuntarnos para el puente de mayo. 2 Adultos+2 soles+CV.


Por cierto nos vemos ahora en el bar.

Salu2.

Buenas noches, repasando el hilo para ver que tal esta el asunto me he dado cuenta que al confirmar la reserva me equivoque el los adultos, con lo que por favor rectificarlo a:

3 AD+2 soles+CV

Saludos para todos.[/QUOTE]
Rectificado, nos vemos la semana que viene, un abrazo!!
 
Tengo mono de kedada!! Qué ganitas tengo de coger carretera y manta con mi Sterky después de un invierno muuuuuuuu largo :)
 
Buenas noches, nosotros tambien tenemos ganas de que llegue el viernes, enganchar y de disfrutar del puente.
Salu2.
 
Hola:

Mi amiga Mª Carmen no tiene finalmente el día libre en el trabajo, así que desapuntad a Mª Carmen (1 tienda, 1 adulto + 1 niño), de El PUerto de Santa Mª.

Nosotros seguimos pendiente del tiempo... ¡las previsiones son de lluvia!

Saludos
Ok, la reserva de Mª Carmen está anulada. Las predicciones del tiempo ya han cambiado de ayer para hoy, esto es la primavera. Habrá que ver que dice mañana y pasado. Saludos, ya falta muy poquito Vidapiwi y makomako.
 
Debido al pronostico del tiempo y la proximidad de las fechas de kedada, os solicito la baja de smesa, jesuli y forasteros, tambien a psalamanca, disculpad las molestias, esperemos vernos en la webcampadamediaval, un saludo.
 
Hola, por problemas de salud familiares, debemos desplazarnos a Almeria y no podremos asistir a la reunión, sintiéndolo mucho, ruego nos den de baja de la lista y esperamos poder coincidir en otra. Saludos y que lo paséis muy bien.
 
Buenos días, procedemos a dar de baja a Smesa, Forasteros, Jesuli, Psalamanca y Torroles. Lamentamos mucho que esta kedada, en la que teníamos depositada tanta ilusión, se haya visto empañada por las predicciones meteorológicas, eso sí, para los que vengáis estamos preparando nuevas actividades, un plan B, para suplirlas por las que no se puedan realizar en momentos determinados. Garantizamos que vamos a trabajar para que este Puente se convierta en una grata experiencia. Os esperamos con muchas ganas. Un saludo de todo el equipo de Culturaleza.
 
Hola a todos. Tras esperar hasta ultima hora, unos por motivos laborales y otros por motivos economicos, sintiendolo en el alma lamentablemente tenemos que bajarnos de esta kedada.
Er pecholata
dani perez
y paco gil
os pedimos disculpas por esta situacion pero las circustancias obligan, un saludo y hasta pronto.
 
Buenos días, procedemos a dar de baja a Smesa, Forasteros, Jesuli, Psalamanca y Torroles. Lamentamos mucho que esta kedada, en la que teníamos depositada tanta ilusión, se haya visto empañada por las predicciones meteorológicas, eso sí, para los que vengáis estamos preparando nuevas actividades, un plan B, para suplirlas por las que no se puedan realizar en momentos determinados. Garantizamos que vamos a trabajar para que este Puente se convierta en una grata experiencia. Os esperamos con muchas ganas. Un saludo de todo el equipo de Culturaleza.

Hola como estáis espero que la webcampada medieval tenga mejor tiempo nos vemos pronto saludos.
 
Buenas tardes, hemos estado esperando hasta el final pero viendo que el tiempo no acompañara para nada siento deciros que nos deis de baja. Nos sabe mal puesto que teníamos muchas ganas de haber disfrutado de este puente.

Un saludo.
Buenas tardes, hemos estado esperando hasta el final pero viendo que el tiempo no acompañara para nada siento deciros que nos deis de baja. Nos sabe mal puesto que teníamos muchas ganas de haber disfrutado de este puente.

Un saludo.
 
Hola amig@s!!! Os comunicamos que los inscritos en la Kedada Especial Puente de Mayo se han caído casi todos, especialmente por los pronósticos meteorológicos. Quedan inscritos Gemorum, Vidapiwi y Marí Carmen Puerto. DEbido a lo reducido del grupo y a las previsiones del tiempo, las actividades de la kedada quedan suspendidas, no obstante cuando el tiempo lo permita habilitaremos los juegos del Rincón Infantil. Por tanto, las tarifas de la kedada también se verán modificadas y proponemos para aquéllos que aún estáis inscritos un precio especial por noche de 14 € la instalación (2 adultos, 2 niños, caravana y coche o autocaravana y luz). Lamentamos mucho las modificaciones de la kedada, principalmente porque hubiéramos pasado un gran puente con todas las actividades. DEsde la dirección del Camping Ribera del Chanza estamos pensando en posponer esta kedada con las interesantes actividades que teníamos programadas y celebrarla en principio el primer fin de semana de junio. Ya crearemos un tema nuevo para informar y abrir las listas de inscripciones.
Muchas gracias y un saludo para tod@s!!!
Culturaleza.
 
Desde el Camping Ribera del Chanza os comunicamos que hemos solucionado los problemitas que a algunas caravanas daba la rampa de acceso a la zona de parcelas: la hemos hormigonado y le hemos rebajado la pendiente, ahora esta apta hasta para autobuses jeje. Para las señoras y señoritas: hemos colocado un espejo de 2x1 metro en el baño de señoras, así que ahora os veréis mas guapas que nunca. Seguimos trabajando en vuestra comodidad. Un abrazo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com