Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejo en la ventana-puerta para caravana

cabony

timid@
Hola, quisiera saber si alguien lleva o conoce este tipo de espejo que va colocado en el cristal de la ventana y enganchado debajo de la puerta con una goma elastica. Quisiera saber si es seguro, no vibra, si la ventana se puede abrir con el puesto, etc, etc, o sea toda la informacion que me pudierais proporcionar; ya que ya llevo dos en los espejos y no me acaban de gustar, los veo inseguros y vibran y se descentran mucho. Hace muchos años lleve los que se colocan en las aletas, una maravilla pero los he probado y no me sirven a mi coche, un xsara picasso. Buenos espero vuestras opiniones contrastadas. Un saludo y gracias de antemano.:help::help:
 
si te refiere a estos....

espejo-retrovisor-weekend.jpg


A mi a los 25 km, se me bajaban los dos lados, por más que apretaba los tornillos el aire de ir a 70 km/h. no lo aguantaban, y se daban la vuelta, ya subiendo a la sierra de Madrid, se me descolgo y perdi el izquierdo porque se trasroscaron los tornillos que aprietan sobre plastico y me araño la puesta el derecho, tras andar otros 10 km, vi un Alcampo, pare, tire los espejos y compre unos normales que aun sigo llevando.
 
No dudo de tu experiencia pero conozco a varias personas que están encantados con ellos y debido a eso los he comprado yo así que pienso que puede ser posible que esos tuyos viniesen defectuosos
 
Gracias a ambos por vuestras opiniones, el tema es que me quedo igual, una experiencia negativa y otra positiva, por cierto se puede abrir la ventana con ellos puestos. Un saludo y gracias a ambos. A ver si alguien mas los tiene o ha tenido y nos aporta otras opiniones.
 
Se puede abrir la ventana perfectamente el único defecto que puedo poner es la comida de la puerta que hay que reforzarla con una brida. Voy a buscarte otros modelos parecidos a este por si te interesasen
 
Se puede abrir la ventana perfectamente el único defecto que puedo poner es la comida de la puerta que hay que reforzarla con una brida. Voy a buscarte otros modelos parecidos a este por si te interesasen

Hola serranido, gracias por tu aportacion, no entiendo lo de la comida de la puerta que hay que reforzarla con una brida?. Estoy mirando este porque lo he visto de 2ª mano y barato, y lo que quiero es que sea facil de poner, que no tenga vibraciones y se desoriente del viento. Un saludo y gracias de nuevo
 
Es la cogida ( estos correctores automáticos) que va a la puerta es un alambre acerado y con la tensión tiende a abrirse y con una brida de plástico se mantiene bien cerrada. Ten en cuenta que según el tipo de puerta es posible que tengas que desmontar el pasador de la goma y colocarlo en la otra posición que trae que eso no venia en las instrucciones
 
Es la cogida ( estos correctores automáticos) que va a la puerta es un alambre acerado y con la tensión tiende a abrirse y con una brida de plástico se mantiene bien cerrada. Ten en cuenta que según el tipo de puerta es posible que tengas que desmontar el pasador de la goma y colocarlo en la otra posición que trae que eso no venia en las instrucciones
ola de nuevo, entonces tu me lo aconsejas en tema de colocacion, que no se mueva y vibraciones. Ya se los consejos con dinero, pero en este caso la experiencia tambien vbale. Un saludo y gracias
 
Yo tengo una pareja y en el anterior coche funcionaban muy, pero que muy bien, en el actual no puedo usarlos ya que lleva una goma que hace el cierre con la ventantilla en su parte baja y que levanta sobre la chapa de la puerta, si los uso la dobla hacia abajo y coge forma, tengo miedo que después entre el agua dentro de la puerta.
 
Mira en las quedadas y busca al compañero morrallilla pregintale el los tiene en las quedadas del ribera del chanza suele estar mandale un mp
 
Te contestara seguro en cuanto lo vea Manolo ( morrallilla ) es una gran persona y gran compañero aunque no entra muy a menudo en el foro como le llegara un email es mas seguro su respuesta
 
Te contestara seguro en cuanto lo vea Manolo ( morrallilla ) es una gran persona y gran compañero aunque no entra muy a menudo en el foro como le llegara un email es mas seguro su respuesta

CONTESTAO!!

Danieeelll!!! Gracias por tus piropos, jeje... igualmente!!

Ah! y que entro a diario, hombre!!... jajaja!!!
 
Es la verdad aun me estoy relamiendo de lo que llevasteis a la ultima quedada esas almejas, pulpo, la fideuá etc[emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]
 
Es la verdad aun me estoy relamiendo de lo que llevasteis a la ultima quedada esas almejas, pulpo, la fideuá etc[emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]

Pues la próxima, intentaremos que sea más y/o mejor, jaja!!

Saludos!!!
 
Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones, acabo de comparar unos de estos, ya veremos los resultados. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
 
He pensado que por si pudiera servir a otro compi que mirara en este hilo, no estaría mal que copiara aquí la respuesta que le di a Cabony.

Como no hemos hablado de mujeres ni nada así chungo, pues la pongo, jeje...

Sí que los llevo "diferentes" a la mayoría...
Son de estos que se cogen al filo inferior de la puerta, como imagino sabrás.
Yo estoy encantado y no los cambiaría bajo ningún concepto.
No se mueven. Ni se inmutan.
Los anteriores que tenía eran quitamultas y eran estresantes por lo que vibraban.
Los recomiendo a todo aquel que pueda ponerlos, teniendo en cuenta que hay algunas puertas que por la parte inferior son mas "gruesas" y no engancha la cogida que traen estos espejos.
No te puedo pasar fotos en estos momentos, porque no tengo ninguna y no salimos hasta dentro de dos semanas, pero imagino las habrás visto por ahí.


Saludos a todos!!!
 
Supongo que te refieres a unos como estos. No creo que vibren nada, pero tampoco son fáciles de conseguir no?

McKeshmountedonSuburban.jpg
 
Si es algo similar a ese el de morrallilla y mio pero lleva una goma Pplucaravan los vende y hay algun sitio mas pero he estado buscando y no encuentro la página pero seguiré buscando
 
Yo llevo los weekend,y desde luego ha sido una compra acertada. Tengo una cv de 2.50 de ancho y veo los laterales de la cv aparte de que a mi no se me mueven nada porque cambie las palomillas por unos tornillos con tuerca blocante. Es mas,el verano pasado se me rompió la goma de uno de los espejos,le puse un pulpo y ahí sigue,no se mueve una gota.uploadfromtaptalk1433239581379.jpguploadfromtaptalk1433239651241.jpg
 
Espejo en la ventana-puerta para caravana

Yo también llevo estos desde que empecé a llevar caravana y son estupendos. El único problema es que la puerta de mi coche es más larga de lo habitual y no llega la goma. Unas bridas, un gancho de aluminio cubierto con cámara de bici para no dañar la pintura fue la solución.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com