Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Espejo para H -1

Antoño

timid@
Hola a todos ,aunque suelo leeros bastante la verdad que soy calladito,y suelo hablar poco pero en esta ocasión os hago una pregunta, porque estoy hasta AHI, tengo una hyundai H-1 y en 4 años no he encontrado espejo para poder ponerlo cuando llevo la caravana , he probado muchos el ultimo lo he tenido 1 año y este mes se me rompió la verdad es que iba forzado y por eso cascó, el unico que me puede valer es el que va sujeto con ventosa al mismo espejo pero no me fio nada de la ventosa por ciertas experiencias que me han pasado, he estado en la tienda y me han dejado probar todos los modelos y ni con esas por eso pregunto si alguien ha tenido el mismo problema o el mismo coche y lo ha solucionado , si veis por ahi alguna H-1 vereis que el espejo se las trae , saludos y que sigamos compartiendo y disfrutando de nuestro "vicio" :banghead::banghead:
 
No te puedo ayudar, pero seguro que pronto te darán respuestas satisfactorias. Mira si te valen unos que hay que se ponen en la aleta del guardabarros. Saludos.
 
Yo antes tenia una H1 y en Gorbeia me vendieron unos.El modelo europa xl.Una caca,las gomas de tanto estirarlas se me rompieron.
Se que hay algun espejo que puede valer,pero no se el modelo.

Mandale un correo a http://www.pplucaravan.com. A ver si el te puede buscar algo.

Por cierto,¿que tal te va con la H1?yo tenia la de 100cv y la tube que quitar por que no tenia chicho.Lo demas muy bien,es un coche muy majo.

Saludos
 
Tiene la pag en construcion,pero mandale un correo y seguro que te encuentra lo que necesitas.Yo acabe desquiciado con los espejos.
 
Yo tengo un Opel Vivaro y estoy en la misma situación, hace dos días fui a un concesionario de cv cerca de casa y me dejó unos los cuales pusimos de forma distinta a como se deben de colocar y calzan muy bien, estoy esperando el finde para ir a otro sito a ver los que tiene y si no seguramente compraré esos (por precio). Te diré la marca la semana próxima. Un forero puso un enlace de unos que van de fábula, son estos... REPUSEL- Your Source for Caravan Accessories & Supplies 0031 318 54 24 00

lo malo es el precio...

Ya te contaré.

Si es cierto que es una putada que no fabriquen mas modelos estandar que abran lo suficiente para "agarrar" ciertos espejos grandes.
 
yo te aconsejo los de ventosa, los llevos y van de cine, salen por unos 30 eur. c/u, y los manejas con el mando ya que van pegados al espejo
 
te mando un enlace para que los veas.....saludos
Espejo retrovisor

Estos estan muy bien, pero a mi me da miedo que al rozar con algo y estar tan pegados al espejo del coche este sufra algun percance (que se arranque o se rompa) y cambiar el espejo electrico de mi furgo cuesta mas de 300 euros).
 
Hola buenas tardes, yo hace años tuve una H-1 y encontré los espejos en esta casa en Terrassa. Su web es CARAVANAS TURMO.
Los espejos se sujetan con las gomas normales y al trozo que alarga hasta el espejo le puse un trozo de pulpo (goma elástica) la metía dentro de la furgo y cerraba la puerta, así quedaba mas tenso el espejo y en caso que se soltase no lo perdía ni se rompía.
Espero que lo encuentres.
Saludos Juan Fco.
 
Hola y gracias por los consejos pero he probado casi todos los que me dicis el ultimo que he roto es el que dice vivarus que lo tenia que desmontar y ponerlo en vertical porque en horizontal no podia y al ir forzado cascó ,me queda uno ,los de ventosa me dan miedo ademas de otras cosas por lo que dice vivarus , el de puerta la verdad es que no lo he probado y ni se me había ocurrido porque siempre lo relacionaba con el de aleta que tampoco puedo usarlo ,pero visto lo visto ,aunque tengo mis dudas de si con las vibraciones no termina rayando la puerta ,es el que mas me sirve aunque no me convenza .
 
Por cierto berronberrando si vas a gorbeia deduzco que eres de la zona no? .Le mandaré la consulta que me dices ,gracias y seguire buscando o termino haciendo un brico que tambien lo tengo en mente ,por cierto la H-1 tira ,pero eso solo tira, no le puedo pedir mucho a 100 cv y en subidas paciencia y tranquilidad
 
Juan Fco el de la foto ya lo he probado los laterales de mis espejos no son rectos ni tienen el mismo grosor en el lateral los "sargentos" no habren suficiente gracias.
 
bueno espero que lo soluciones....creo que al final tu solución será ponerlos en las puertas, suerte y a discurrir..
 
Antoño, ¡ojo¡ con los de la puerta. Te lo digo por el tamaño de la puerta, porque van con un goma cogida a la parte baja, y en mi caso (tengo una renault espace), después de comprarlos tuve que devoverlos con el consiguiente gastos de portes.
Al final he tenido que comprarlos en REPUSEL- Your Source for Caravan Accessories & Supplies 0031 318 54 24 00 que ha pesar de ser muy caros, me han salido más baratos que el gasto que he tenido con los otros.
 
A nosotros nos pasaba lo mismo, y con los de ahora va bien, se coge con unas peltinas al filo del retrovisor, sin gomas, quedan muy firmes y no vibran nada.
 
Por cierto berronberrando si vas a gorbeia deduzco que eres de la zona no? .Le mandaré la consulta que me dices ,gracias y seguire buscando o termino haciendo un brico que tambien lo tengo en mente ,por cierto la H-1 tira ,pero eso solo tira, no le puedo pedir mucho a 100 cv y en subidas paciencia y tranquilidad
Si,soy de cerca.
Yo el que te digo rompia las gomas,de todos modos la furgo es ancha y se ve bien.Yo los tenia mas que nada de quita multas.

A mi con mi cv se me quedaba muchisimo.Era una pena,por que es una furgo que me gustaba mucho.

Saludos
 
Antoño, ¡ojo¡ con los de la puerta. Te lo digo por el tamaño de la puerta, porque van con un goma cogida a la parte baja, y en mi caso (tengo una renault espace), después de comprarlos tuve que devoverlos con el consiguiente gastos de portes.
Al final he tenido que comprarlos en REPUSEL- Your Source for Caravan Accessories & Supplies 0031 318 54 24 00 que ha pesar de ser muy caros, me han salido más baratos que el gasto que he tenido con los otros.

Hola guadalmina, yo también tengo una espace y ando loco con los retrovisores, estaba mirando estos ¿los has llegado a probar?
 
Casadoja, esos espejos en concreto no lo he probado. Ahora bien, la sujecion son muy parecidas a los que llevo. Van cogido con una pestaña al saliente superior del espejo del coche, cogido con unas tuercas y a su ves con unos ventosas por detras.
La verdad que estoy muy contento con ellos, apenas vibran ni se deplazan como me ocurria con los otros
Saludos
 
No hace falta espejo adicional

No hace falta espejo adicional

Buenas, he llevado la caravana con la H-1 y no me ha hecho falta el espejo, la normativa dice que debes poder ver hacia atrás unos metros creo que treinta y yo los veia de sobra, ya que la caravana no era especialmente ancha. Desconozco que caravana tienes pero vamos que si ves bien hacia atrás no te hace falta el espejo adicional. Saludos
 
Yo creo que si el remolque es mas ancho que el coche hay que colocarlos siempre.Y hay que colocar dos.
A no ser un remolque pequeño de esos de perros o carro tienda hay que llevarlo siempre.
Eso es como todo,depende con quien te encuentres y las ganas de recaudar que tenga,pero yo estoy seguro que es obligatorio llevarlos.

Saludos
 
por si teneis dudas con el reglamento, aqui os dejo el enlace, despues de perder un ratito en buscarlo.....venga! a cultivarse.
 
Gracias vivarus este repertorio de espejos no lo conocia creo que me decidiré por alguno de los magneticos si no encuentro de los otros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com