Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejo retrovisor

papi

timid@
Hola, he cambiado de coche y al de ahora le quedan cortas las abrazaderas de goma de los espejos retrovisores, no encuentro unas gomas mas largas. Podría funcionar una cinta de belcro? Algún consejo? Gracias
 
Te queda la opcion de hacerlas tu mismo, mides lo que hacen de largas y se cosen y listos, asi las llevo
 
Posiblemente lo vencería la resistencia del aire, mi consejo es que compres otros
 
milenco.. sin dudarlo.


Mejor ............EMUK................JEJEJEJEJEJ.........y al margen de cual si......cual no..........con los espejos yo no juego.......ni me peino................

Saludos.
 
Mejor ............EMUK................JEJEJEJEJEJ.........y al margen de cual si......cual no..........con los espejos yo no juego.......ni me peino................

Saludos.
Echa un poco para atrás el precio....pero...si yo pudiera, optaría por ellos.
 
Hola: ya llevo para 6 años con mis espejos adaptados con goma de cámara de coche, doble por si acaso y ningún problema en absoluto. La goma de cámara es de lo mejoircito en cuanto resistencia, durabilidad. El único inconveniente es que quizá sea algo menos elástica que las gomas originales, pero midiendolas bien no hay ningún problema. Saludos.
 
Hola, yo tuve el mismo problema y para alargarlas me añadieron una correa de lona (la que se utiliza para los toldos) desde el espejo a una argolla que la unía con la goma. De esta manera lo alargaron unos 15cm y mantenía la elasticidad de la goma.
Yo tengo unos milenco y van de la leche!
 
Creo que yo también voy a tener eo mismo problema...como se calcula lo que le falta a las gomas para enganchar???
Estiras las gomas originales del espejo y marcas, y luego estiras la goma a añadir desde el borde del espejo del coche hasta la marca de la goma del espejo de la caravana???
 
Hola, yo tuve el mismo problema y para alargarlas me añadieron una correa de lona (la que se utiliza para los toldos) desde el espejo a una argolla que la unía con la goma. De esta manera lo alargaron unos 15cm y mantenía la elasticidad de la goma.
Yo tengo unos milenco y van de la leche!
No me parece mal la idea. Gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com