Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos cochecaravana

HolA. Quería que me aconsejarán espejos para mi coche.llevo conjunto grande ancho caravana 2.50.los que llevo no salen mucho.y se ve poco.vamos que no veo el costado de la caravana.algún modelo especial largo?
Gracias y feliz navidad.
 
Yo llevo tambien caravana de 2,5 de ancho y lo mejor que he encontrado son los Milenco Aero XL, no son baratos pero van bien y se montan muy rapido. Ojo que sean los XL que son los extralargos.
 
De los milenco aero, de los xl a los que no lo son en que nos fijamos? en que la caravana sea mucho más ancha que el coche o en que el retrovisor del coche sea más grande por el tipo de la sujeción. Me explico con una grand scenic y caravana de 2.30 cual seria lo más conveniente o cuanto más xl mejor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
De los milenco aero, de los xl a los que no lo son en que nos fijamos? en que la caravana sea mucho más ancha que el coche o en que el retrovisor del coche sea más grande por el tipo de la sujeción. Me explico con una grand scenic y caravana de 2.30 cual seria lo más conveniente o cuanto más xl mejor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En que la caravana sea mucho mas grande que el coche, la sujeción y el espejo son idénticos, solo varia la longitud....
 
RETROVISORES WEEKEND.jpg
Después de pasar po varios en mi laaaaarga vida campista,
ahora tengo estos que, de los que he tenido, son los mejores.
Se colocan/retiran en un plis-plas.

RETROVISORES WEEKEND

Buenas Fiestas !!
 
Ver el archivos adjunto 141281
Después de pasar po varios en mi laaaaarga vida campista,
ahora tengo estos que, de los que he tenido, son los mejores.
Se colocan/retiran en un plis-plas.

RETROVISORES WEEKEND

Buenas Fiestas !!


Curiosos porque donde se ve que van puestos tendría que haber un espejo del coche no? No sé qué tal quedaría en ciertos coches que tienen unos espejos que parecen la ópera de Sydney.
saludos
 
Van por delante de los que trae el coche.
Se enganchan en la ranura del cristal y la parte de abajo de la puerta con una goma muy fuerte extensible.
Realmente fácil y los pones donde tú quieras.

Se me va ha quemar el pavo !!
 
Yo os tengo pero van cogido en las aletas . Aunque les tuve que hacer un brico y alargarlos con la caravana de 2,50
 
Yo también llevo los Weekend, y estoy contento con ellos.



Enviado con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1451038499349.jpeg
    uploadfromtaptalk1451038499349.jpeg
    33,7 KB · Visitas: 1
Yo también llevo los Weekend, y estoy contento con ellos.



Enviado con Tapatalk
Yo también los tengo pero en el coche actual no puedo usarlos, tiene una goma bastante alta que hace el cierre con la ventanilla y si los pongo la deforma. Si los usara estoy convencido que el agua acabaría entrando en el interior de la puerta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com