Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos para remolcar caravana.

moisesf

calladit@
Buenos días. Estoy buscando unos nuevos espejos para remolcar la caravana. He estado leyendo que los Milenco son muy buenos, así que posiblemente sean los finalistas.

Las duda que me surgen son:
- Planos o Convexos
- Aero o Grand Aero

A ver si algún compañero me puede ayudar a despejar mis dudas.

Gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenos días si tienen esa fama, para mi lo más importante es que no vibren cuando circulas, creo que los milenco no llevan goma para asegurar la sujeción y me da que al igual vibra o se desliza sobre el retrovisor del coche

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Buenos días si tienen esa fama, para mi lo más importante es que no vibren cuando circulas, creo que los milenco no llevan goma para asegurar la sujeción y me da que al igual vibra o se desliza sobre el retrovisor del coche

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Los milenco no se mueven ni por asomo. He hecho tiradas de 900km del tirón y no he tenido que apretar nada. Yo tengo los planos. Junto con los convexos del coche permiten apreciar la distancia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Perfecto información muy valiosa compañero , duda despejada. S2

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Opino igual que urihal. Yo tengo los XXL de Milenco y no se mueven. Fácilmente ajustables y de una visión excepcional. Creo que la relación calidad precio es de lo mejor.

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
 
Los Milenco Aéreo 3 son muy buenos...
Los Grand Aéreo te permiten ver mejor al maniobrar en los campings por la zona alta con los árboles o zonas bajas con los salientes y setos...en contra son menos aerodinámicos en carretera y te privan algo de visión mientras conduces como por ejemplo al llegar a una glorieta o un cruce...

Mi opinión de planos o convexos es que si el coche tiene convexos y tu le pones planos en los Milenco acabarás un poco "borracho" con tantas diferencias de distancias.
Mi gusto son los convexos.

Un saludo
 
Os voy a seguir a ver si de aqui a la segunda quincena de agosto me aclaro....me regalaron unos truños de espejo viejos cuando compre la caravana y para el viaje de regreso a casa hicieron su cometido "quitamultas" y poco mas.
Mi problema es que en los espejos del Duster me hacian un efecto vela y me los cerraba, eso es normal?
Buscare videos de los que estais comentando.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com