Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos retrovisores

He probado mis espejos nuevos y por fín unos espejos con los que se ve y ¡¡¡¡¡¡¡no vibran!!! parece un milagro, y se instalan en 3 minutos,una vez montados la primera vez, ya he probado otros tres juegos antes y no veia nada. Os pongo el enlace Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Retrovisor de puerta WEEKEND:wave::wave::wave::wave::wave::wave::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
yo siempre lo aconsejo yo llevo algunos años con ellos y un 10

786b681ee1e7cabe909b14d4fca3c8b4.jpg
 
Te contesto, vale para todas las puertas lleva dos taladros donde poner la goma que va desde el soporte al inferior de la puerta.
Mi coche es una Seat Alhambra, le puse la goma en el taladro inferior y listo
 
Rescato este hilo, porque este "finde" uno de los espejos salió disparado y necesito unos espejos nuevos. Estoy venga leer hilos sobre espejos y no termino de aclararme. Por lo que veo, estos de puerta tienen buena pinta y parece que os están dando buen resultado. Pero me surge una duda: la parte que se acopla a la ventanilla, ¿no deforma la goma?. ¿Qué me podéis decir?.

Gracias....
 
Rescato este hilo, porque este "finde" uno de los espejos salió disparado y necesito unos espejos nuevos. Estoy venga leer hilos sobre espejos y no termino de aclararme. Por lo que veo, estos de puerta tienen buena pinta y parece que os están dando buen resultado. Pero me surge una duda: la parte que se acopla a la ventanilla, ¿no deforma la goma?. ¿Qué me podéis decir?.

Gracias....

Te puedo decir que yo los he usado varias veces y la goma sigue intacta, son fenomenales,
 
Pues a ver si los puedo conseguir. Es que los espejos de la Grand Scenic III que tenemos son de un especial...

Gracias!!...
 
Nada ya te digo que van fenomenales, yo despues de probar varios modelos estos son los mejores, parece que me dan comisión jejejejejej

y ademas no vibran
 
Gracias comanche46. Tomo nota.

VOLUSIA, no creo que pase nada, pero mejor te lo podrá decir comanche46. Echa un ojo a este vídeo. No es exactamente como el espejo que indica comanche46, pero vale para hacerte una idea:


Saludines
 
Gracias, muy ilustrativo.
 
Definitivamente me voy a decidir por estos ya que de 3 modelos que he probado , a cada cual peor, y si a esto le sumas la delicadeza de los retrovisores de mi Scenic apaga y vamonos.


Sabeis si son universales y valen para una scenic II ??


Saludos
 
Valen para todos, la goma de cogerlos a la puerta tiene regulacion yo los pongo en una Alhambra

Pues siento llevarte la contraria: no valen para la Grand Scenic III. Hoy mismo me he pasado por un concesionario de caravanas y lo tenían. Lo hemos ido a probar y no hemos podido ponerlo, ya que la goma no se puede enganchar en la parte de abajo de la puerta: no tiene reborde donde engancharla. No sé si me estoy explicando bien. Al final he comprado estos, que quedan bien sujetos en el retrovisor. 48 € tienen la culpa.

pm11518857439.jpg


Saludines.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com