Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta bien la distribucion de la caravana?

Vane

Participativ@
Hola Campistas,soy Vane recientemente incorporada en vuestro foro que ilu...! :glasses10:
Siempre me ha gustado el "mundillo" del camping,desde pequeñita,siempre que pasaba una caravana por la calle la miraba hasta que la perdia de vista.
Cuando me hice mayor de edad me fui con mi novio de camping en un iglu,despues nos compramos una tienda de esas grandes de forma de casa con tres habitaciones,mas tarde vino la caravana del 87,viejecilla pero nada que envidiar a las demas,y ahora...... mi Burstner city Avantgarde (Ventana)de segunda mano pero con solo 7 años(esta super bien cuidada es de un matrimonio mayor).
Me ha motivado mi hija Nerea de 7 meses quiero que ella disfrute lo que yo no disfruté;quiero que viaje que conozca gente y sobretodo que de mayor tenga muy buenos recuerdos....
Cambiando un poco de tema,necesito un consejo vuestro.!
La Burstner aun no me la he comprado pero tiene paga y señal pero la veo "rara",quiero decir,he leido que a la nevera es mejor que no le de el sol directamente y que por ello suele estar en el lado de la puerta de entrada donde todo el mundo pone su toldo enrrollable,playero o avance y asi protege la nevera,pues yo la tengo en el otro lado;y tambien he leido que el lado del wc y la ducha han de estar un poco mas inclinado que el otro lado por el tema del desague y tambien porque asi no va ha parar todo el agua al avance,pues yo lo tengo al reves!No es raro?Todas las que he visto tienen ,al lado de la puerta de entrada. la cocina y nevera y enfrente,es decir en el lado de fuera,el wc.Yo lo tengo al reves no?????? :pale:
Lo que me extraña es que una super marca como es Burstner haya hecho este modelo asi,no?Igualmente me la voy a comprar porque estoy enamorada de ella pero me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que yo soy muy joven (25 años) y mi experiencia es de muy poco tiempo pero quiero hacer las cosas bien.
Bueno lo dicho encantada de poder pertenecer a un grupo como es este, el de los campistas!!!!!
Un besote a todos y a todas desde Barecelona.Vane y Nerea.
 
pues es cierto que a la nevera cuanto menos le dé el sol mejor, porque mas enfriará , así que arreglate colocando la caravana de tal forma que le de lo menos posible ;
en cuanto a lo del deposito del wc esta perfectamente cerrado así que da igual a que lado esté , y las aguas grises que caen del lavabo y del fregadero deben recogerse en un deposito que puede ser un bidon colocado debajo del desague de la caravana y lo vacias cada poco y listo .
 
:hello2: Gracias Mariuka!Lo del bidon lo tenia pensado pero.... mas a lo cutre!Habia pensado en poner un cubo y tal,ya que en cuantito la tenga voy a hacer escapadas los fines de semana a ver un poco como handa el pais.
Lo que no me hace mucha gracia es la distribucion de la caravana,podria estar alrevés y seria mas perfecta aun ya que para mi ahora mismo ya lo es!
Bueno pues eso thank you. :rr:
 
Por si te sirve de consuelo, yo encargué una Fendt en la Fira y tiene la misma distribución que la tuya.
Nunca me había parado a pensarlo.
Un saludo.
 
siempre le puedes instalar unos ventiladores(extractores) para que te saquen el calor de la trasera del frigo, es sencillo y da muy buenos resultados, por lo demas es una buena adquisicion..
sobre el deposito-cubo para recoger las aguas grises(lavabo y fregadero, tienes unos depositos que venden en las tiendas de coches (aurgi, norauto) que son para recoger el aceite de los coches, que son baajitos y planos , salen por 10 euros y te hacen el apaño mas que suficiente, para recoger esas aguas, son de 10-15 litros no recuerdo exactamente. pero vamos no lo llenas en un finde..
ademas por tu relato.. seguro que superas cualquier problemilla, porque este es un mundillo de aficion
 
Yo no veo nada raro,hay infinidad de cv que tienen la cocina y el frigo al lado contrario de la puerta.También las hay que la tienen atrás (todas la de distribución francesa p.ej) la nueva Knaus sport 500QDK también la trae detrás.Haz como te dicen los compañeros procura poner ese lado a la sombra y nada mas.De todos modos yo no veo ningún problema.
Que la disfrutes y un saludo desde A Coruña.
 
Pues muchas gracias chicos!la verdad es que me quedo mas tranquila :thumbup: ya que pensaba que esta distribucion era "rara".
A ti rocinante,decirte que gracias por el consejillo del cubo ese que me has dicho,tendre de ir a una tienda Aurgi ya que la otra no me suena :sex: creo que en Barcelona no hay!
Bueno pues nada ahora me toca esperar un par de semanitas :clock: : y al fin tendre mi caravanuca!!!!
:bounce: Que ganas tengo.....
Ah,hoy es el cumple mes de mi niña,mi Nerea cumple 7 meses :occasion1: :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion5: :binky: :wav:
 
Hola, un amigo tiene esa caravana, es una buena marca y a mi me parece una buena su distribución (yo tengo al 480Tk que tiene la misma distribución pero cambiada de lado y algo más pequeña). ¿Supongo que tendrás un coche potente? porque ten en cuenta que es bastante grande y pesada.

Saludos.
 
Hola Juaneli.
Tenemos un Honda Accord pero....es gasolina!Bien???
Podremos con ella? Espero que si porque despues de comprar la caravana tener que cambiar el coche....No esta el horno para bollos
Estubimos mirando de comprarnos un Voyager de segunda mano por el tema del cochecito de la niña y demas,nos lo aconsejas por lo de la caravana?
Creo que la nuestra es 490tk
Un Saludo desde Barna :cheers:
 
Hola Vane:

en primer lugar bienvenida por aqui.

En cuanto a la distribucion, lo mas importante es que te guste a ti y los tuyos, lo demas, como bien te han dicho, se va solucionando.

lo del coche mientras pese mas el coche que la caravana tranquila. pe pungo una pagina inglesa de otro hilo en el que estudia las compatibilidades entre tu coche y la caravana.

http://www.whattowcar.com/index.php.

lo dicho bienvenida.

P.D. El norauto que yo conozco lo tienes en Sant Boi.
 
Muchisisisisimas gracias Navegante!
Ahora me metere en esa pagina que me has dicho a ver que tal. :dark1:
Por lo demas decirte que la caravana no nos gusta..... nos encanta!
Asi es que no vamos a mirar a tras y a comprarla del tirón.
Lo de la tienda merci,me pilla mas cerca las tiendas Aurgi.
Por cierto eres de Tarragona no?Mi caravanuca esta en un parking de Torredenbarra o por ahi.
Ah se me olvidava,tengo entendido que estais en el tema de la descendencia familiar,no?
(perdoname si te molesta mi comentario)
Pues venga al lio y menos escribir al ordenador......! :sign12: :sign10:
Yo soy una joven mama de una preciosa baby de 7 meses y solo queria deciros que os prepareis porque me ha cambiado la vida. :love10:
No hay dia que me levante de mal humor,(antes si),Soy la mujer mas feliz del mundo!
Os deseo lo mejor y sobretodo muchos animos que esa pedazo de caravana tiene que estar llenita de babys! :thumbup:
 
En Torredembarra? o Altafulla/Tamarit, la mia se quedo en Cambrils en el concesionario donde la compre, por aquello del trato preferencial.

Y si estamos en busca del churrunbel, por eso nos compramos antes del verano la tres ambientes de 7,45m, sino me hubiese comprado una dos ambientes pero de 9m, Burro grande ande o no ande(es coña ehh)

Y lo del crio no me molesta en absoluto, pero porfa dejarme descansar un poco, que al final voy acabar en los huesos, JAJAJAJAJA. Lo cierto es que ya se nos ha paso la fecha este mes, ahora esperar a ver si acertamos o no.
 
Vane, yo tengo una voyager de gasoil nueva, menos de una año y no te la recomiendo, aunque puede arrastrar 1600 kgs. se calienta en cuento viene la primavera, y este verano se rompió la caja de cambios y tardaron un mes en traer otra de EEUU porque en Europa no habia, todo esto en Francia durante las vacaciones y con menos de un año.
 
Gracias Mariquechu,si lo teniamos minimamente pensado......Ahora totalmente descartado!!!!
Por cierto que mala pata no?Tan bonitas que son y que salgan tan malas. :pale:
Entonces miraremos una Seat Alhambra,de segunda eh!,siempre de segunda.... :la:






Y a ti navegante.....DAREOS LA ENORABUENA Y MANTENERME INFORMADITA QUE SOY MUY COTILLA..... :3some:
POR CIERTO QUE OS GUSTARIA NIÑO O NIÑA? :bounce: :bounce:
 
Hola Vane a mi me gusta mucho esa caravana, ya te digo la mia es igual pero en pequeñito 480 tk (bueno algo más pequeñito no mucho) y esa es bastante más espaciosa y bien acabada. Lo único pues eso, que te mires bien si el coche podrá con ella (bueno de poder casi todos pueden más o menos, pero quiero dedir comodamente, y sobre todo a lo hora de subir puertos) y a poder ser a parte de mirar la famosa página esa de "whattocar" de compatibilidad de conjuntos caravanas-coches, si pudiera ser que te dieras una vuelta con ella antes (no sé como lo verá el vendedor) pero sería la mejor manera de comprobarlo.

Un saludo.
 
Tranquila vane que lo aremos publico llegado el momento, pero si quieres ya te avisaremos primero a ti en privado.

Oriol o Arianna/Abril, Nos da lo mismo, mejor niño que el nombre lo tenemos claro, que si es niña, la primer dicusion va a ser con el nombrecito.JAJAJAJAJAJA
 
Pues no se Juaneli porque esa caravana nos encanta,por dentro y por fuera :cya:
La verdad es que aunque no tire muy bien me la voy a comprar igual porque es tan bonita... :love4:
Igualmente nuestro coche ya tiene unos añitos asi es que lo tendremos hasta que el pobre no pueda mas y despues ya veremos! :dontknow:
 
Navegante a ver si te va a pesar lo mismo que a mi.
Todo el mundo que veia mi barriga decia que era niño,en mi casa somos muchas mujeres y nos hacia gracia un niño,mi marido y yo convencidos de que era niño de tal manera que sabiamos el nombre que ponerle Pau.
Pero en la ecografia del quinto mes......es niña.Sorpresa!!!! :smilebox:
A pensar un nombre....Y me gusto Nerea,se lo comente a mi niño y me dijo que ok. :thumbup:
Ahora es la niña de mis ojos y la verdad es que da igual niño que niña que nazca con muchisima salud y ya esta! :hello2:
Adeuuu!
 
Hola tocaya!! Bienvenida al foro!!! :cheers: :cheers:
pues nosotros estamos deseando que nos den nuestra caravana nueva en enero!!! Nos hemos comprado una de 2 ambientes y también pensamos tener descendencia dentro de no mucho tiempo. Pero como queremos rutear un poco pensamos que sería mejor más pequeña... también vamos un par de meses a Cambrils en primavera.

Pues nada a disfrutar con salud la caravana y enhorabuena por ese pequeñito tesoro que teneis (Nerea, un nombre muy bonito).

Saludos, :flower:
 
Hey gracias NiceDana!
Estamos muy cerquita he...
Yo creo que en un par de semanitas como mucho ya la tendre,que ganas tengo :bounce:
Por cierto gracias por lo de mi nena,es un cielo de niña :angel5:
Que ilu me hace ver gente por el foro de mi edad mas o menos,y sobretodo que le guste el mismo mundillo que a mi!
Un abrazo

:blob: :blob4: :blob5: :blob2: :blob3: :blob:


Ah por cierto,que caravana os vais a comprar?
 
Pues lo mismo digo Vane,
me hace ilusion encontrar gente de mi edad por aquí. Aunque la gente con experiencia nos enseña mucho!!!

Pues nos hemos comprado una Sterckeman 420 CP. Tiene una cama de matrimonio fija y la mesa se hace otra cama de matrimonio.
Por cierto, sois de Barna capital?

Saludos, :bounce:
 
Si de Barcelona capital,vivimos en la Diagonal,sabes donde esta el Carrefour de las Glorias,donde esta la entrada y salida de la autopista que se ve un piruli muy alto que por la noche se ilumuna de diferentes colores?
Pues ahi al ladito!



Por cierto buen bicho te has compraooo!Y lo mejor es que es recien sacadito del horno,no?? :colors: :colors: :colors:
 
Bueno yo de por ahí conozdo el diagonal mar... no sé si queda muy cerca.. jejejje :geek: :geek:

Es chula la caravana!! pero ya hemos estado unos añitos en iglú, y otros cuantos en carro-tienda.

Pues nada, enla kdd que hagan aquí en catalunya nos vemos!!! :cheers: :cheers:
 
Sabes que Juaneli?
El domingo fuimos a ver la caravana a un pueblillo de al lado de Torredenbarra que se llama Bonastre,donde cristo perdio el boli,
y resulta que no es la Burstner city Ventana 490 Avantgarde C
sino la 530,una pequeña confusion que a la vez no es tan "pequeña". :sunny:
Ahora los dueños actuales tienen que pasar la ITV y entre pitos y flautas no se cuando la tendre pero bueno al fin y al cabo tampoco tengo mucha prisa aunque si muchas ganas... :blob4: :blob5: :blob2:
Seguramente hasta el año que viene no salga con ella,pero bueno,lo importante para mi es que ya tengo caravana y no una cualquiera no!Sino una pedacho de caravana! :love10:
Como la que la vio y se inicio a comprarla fui yo le digo a mi marido:
Que te gusta?y me contesta:No,me encanta!Donde iremos cuando la tengamos?Yo habia pensado en ir a aqui a alli a donde dijo aquel..... :drunken: total ya nos imaginamos por las autopistas viajando de un sitio al otro.
:withstupid:
Espero haber hecho una buena compra y sobretodo que la disfrutemos a tope!!!!!
Por cierto a ver si para el año que viene podemos ir por primera vez a una webcampada de esas que haceis por todo lo alto!
Un saludo. :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com