Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta permitido ducharse en las parcelas ?

inmakul

calladit@
A ver he visto tiendas refugios convertidas en pipiroom y ducha, he visto cantarás pintadas de negro y al sol, he visto duchas con motorcillo incluida, he visto bolsas ducha, pero.....esta permitido ducharse en las parcelas??
 
A ver he visto tiendas refugios convertidas en pipiroom y ducha, he visto cantarás pintadas de negro y al sol, he visto duchas con motorcillo incluida, he visto bolsas ducha, pero.....esta permitido ducharse en las parcelas??

¿¿permitido, recomendado???

a mi me parece que refrescarte con un agua no es problema, pero echarte jabón y ducharte y tirar el agua a la parcela, es muy biodesagradable (e incluso contaminante), especialemente para el proximo que vaya a llegar.

hace poco discutíamos de donde echar las aguas grises de la caravana, y la conclusión fue dispar, ya que las aguas grises de cada uno son limpias excepto la de los demás que son grises oscuras.

Yo personalmente, aunque no tenga una prohibición expresa, me parece una guarreria.
 
y otro apunte importante... como siempre..

si alguien se ducha, pues no pasa nada.

pero si todo el mundo lo hace en la parcela, al final acabará el suelo podrido de tanto jabón y agua.
 
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais:

he visto tiendas refugios convertidas en pipiroom y ducha...

he visto cantarás pintadas de negro y al sol...

he visto duchas con motorcillo incluida...

he visto bolsas ducha...

...ahora, todos esos recuerdos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 
Jajajajahahaha desde luego a más años de camping más sabio...supongo que prohibido debe estar, una cosa será echarse agua y otra distinta un duchazo.Y es que entonces no entiendo cuando te ponen en las especificaciones que es un refugio para cambiarte y ducharte porque el suelo se desmonta para escurrirlo.
 
Ah, pero en el camping hay que ducharse???? La ostia,en esta web se aprende de todo.
 
Hombre.....habiendo duchas en los bloques sanitarios del Camping no tiene mucha logica duxarse en la parcela......


Saludos
 
Pues nada, a ver si llueve y a ducharse.Pero como se me vaya el moreno que tengo ya no me ducho mas.
 
Y pensarlo bien,que no es para olvidar.Si para unos quinientos litros de cerveza se utilizan de ochocientos a mil de agua,cada vez que te duchas estas tirando un par de latas a la alcantarilla.Y con el calor que hace,si te duchas enseguida sudas pero que bien entra una cerveza(nadie te va a oler):mrgreen:
 
Te imaginas estas tomandote una cerveza bajo el toldo de la caravana y de repente sientes los pies mojados, miras y es un chorrillo de agua con una espumilla preocupante que llega de la parcela de al lado.....
vomit.gif
 
Ducharse en la parcela y aprovechar las aguas para lavar el coche.
Hay que reciclar.....
 
Emm y digo yo, si pones esa ducha encima de la baca del.coche? Asi cuando te duchas el agua que cae sirve para que se ablamde la mierda del coche, despues con un aclarado ya lo dejas limpido, un dos por uno.[emoji108]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y si te sobra llenas unos chupitos para compartir con los amiguetes :beber:
 
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais:



...ahora, todos esos recuerdos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...


Gracias por recordarla. Hoy me la pongo por la noche. Nunca me canso de verla.

 
A ver he visto tiendas refugios convertidas en pipiroom y ducha, he visto cantarás pintadas de negro y al sol, he visto duchas con motorcillo incluida, he visto bolsas ducha, pero.....esta permitido ducharse en las parcelas??
Pero eso yo también lo he visto, sobre todo en campers aparcadas en la playa.
En un camping, con sus instalaciones sanitarias incluidas y bien pagadas en la tarifa, nunca.
 
Yo he visto en un camping en almeria de cuyo nombre no quiero acordar a algunos muchos con cantaras al sol y luego ducharse...desde luego teneis humor, buen humor para parar un traile.Yo siempre pense que efectivamente las bolsas ducha esas y demas parafernalia era para la gente que aparca libre pero una no deja de sorprenderse con los habitantes de los campings...de algunos campings.
 
Tener en cuenta que hay gente que cuando cambia un poco el "chip" se deja llevar o se desmelena.Y saca lo otro que lleva dentro.Demasiada tension acumulada por culpa del trabajo y de las cosas cotidianas.Y si hay que ducharse en la parcela ,se ducha.
Ademas,contestais los tios en mayoria y seguro que estais imaginando a un tio con la regadera atada a un arbol y el fairi en la mano.Por eso estais en contra de la ducha en la parcela.Seguro que si fuera una domina dandole a la esponja y al champú Herbal no hariais ascos,pajaros.
 
Jajajajajaja mira lo de la regadera no lo he visto ... aun!!!.Veras me parece en cierto modo "normal" una refrescante mojada a medio dia, despues de venir de la playa, para enjuagar niños o como dicen por ahi porque ducharse esta prohibido en vacas y con un agüita va que chuta pero creo que hay gente que se le va la pinza.Llevo toda mi vida(treintaylargos) de camping aunque solo en campings de España y Portugal pero con muchos años de "acampada libre" y ves normal muchas actitudes porque el campismo evoluciona, pero irte a un camping y ducharte con su jabon y su champu en la parcela es muy de gypsy no?.No se si habra una prohibicion expresa dentro de los estatutos de los campings pero no hay cosa peor que el campismo se confunda con gitaneo profundo(no he encontrado otro sinonimo a gitaneo y no quiero ofender)
 
lo mejor el camping frances aranachout...

al ser nudista las duchas están en la calle, y cuando vienes de la piscina o de la playa pasas directamente...

syo me daba un agua integral cada vez que venía del baño los días de calor...
 
Si solucionais esto, ya de paso matad al que le vende los globitos a los niños para jugar en las fuentes.


A los padres no. Que seguro que aqui hay alguno que compra globitos a los niños :Drogar-Laugh(LBG):



Que coñazo.
 
Si solucionais esto, ya de paso matad al que le vende los globitos a los niños para jugar en las fuentes.


A los padres no. Que seguro que aqui hay alguno que compra globitos a los niños :Drogar-Laugh(LBG):



Que coñazo.


los globitos en la parcela... si juegas toca recojerlos.

lo mejor es jugar en el asfalto, que los ves bien luego para recogerlos.

no hagas nada en un camping que no harías en casa!!!
 
El agua es un bien escaso.
Habria que empezar por mentalizar a los niños de no malgastarla.
Saludos.
 
jajjaja está sobrevalorado lo de ducharse....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com