Webcampista.com

mucho más que un foro

esta tarde nos dan la cv!!!!!

eszaes

hablador
BIEN!!!!! :wav:

por fin...! :cheers::cheers:

uffffffffff, bueno esta tarde nos la entregan, como somos unos novatos, es nuestra primera cv, pues todo son dudas :confused5:, esperemos entenderlo todo a la primera... porque fijo que engrosamos la lista de las tolladas! :king:

pero ya sabemos que en este foro encontraremos un montón de amigos a los que tenemos muchas ganas de conocer y que nos ayudarán en nuestras dudas...

de todas formas MUCHAS GRACIAS! por lo mucho que nos habeis ayudado hasta el momento :wink:

prometemos fotos... en cuanto podamos bajar de la nube y volver al mundo real! :occasion7:
 
Apúntate el día en el calendario y que la disfrutéis muchísimo. Saluditos.
 
:occasion7::occasion7::occasion7: Enhorabuena y a disfrutarlaaaaaaaaa!!!
 
Enhiorabuena...me imagino los nervios.
Que la disfruteis...y pon unas fotitos para los chafarderos como nosotros....
 
chicos, ya tenemos la cv...y muchas dudas en cuanto al comportamiento de la misma circulando enganchada...

Salimos del concesionario y vamos por la carretera, en llano, y no se si sera porque va vacia y lleva el powertouch, con la bateria debajo del asiento del salon, mas el portabicis, o que ... pero notamos mi mujer y yo como un BALANCEO del coche, pero no de los lados de este, sino de el morro del coche y consecuentemente la parte de atras del mismo, arriba y abajo, arriba y abajo, y no penseis mal. y como si empujase la cv cada vez que bajaba la lanza...

Yo no se si es que esto es normal o no.... que pensais, sera debido a la distribucion de pesos? (vacia y solo con el mover y el portabicis delante) es que no sabemos, la verdad...

Nos hemos quedado un poco PLOFF con ese comportamiento...
 
Hola eszaes, enhorabuena por la cv nueva, y nervios es normal
en cuando hagas unos cuántos km, notarás que vas dominando la
situación, en cuando a tu problema y dices que balancea ,el morro del
coche y con la cv vacía, sólo me hace pensar dos cosas el coche va justo de
caballos o bién la bola enganche no estuviera instalado correctamente,lo
mejor ponerte el contacto al concesionario salir de dudas, me imagino
otros compañeros del foro que puedan ayudarte.
Nerviosssssssssss es normal pero vale la pena que la disfutes
 
Enhorabuena, nosotros también la cogimos esta semana pasada. Qué bien habeis hecho en poner el powertouch, nosotros no lo hemos puesto y ni te cuento cuando nos metimos por un camino de cabras por error ,encima, sin salida ,con curvas y casi de noche
 
hola

el balanceo que notas es normal, ten en cuenta que cierto peso de la caravana apoya sobre la bola de enganche (unos 50 kg) y al pasar por baches primero pasa el coche y al pasar la caravana varia el peso que apoya la caravana sobre el enganche de el coche produciendo ese balanceo, la solucion para reducirlos o minimizarlos es poner unos amortiguadores mas rigidos que reduzcan esa oscilación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com