Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Esta tarde....

Me voy a ver una caravana.

a la vuelta os cuento.:nini:
Que tengas suerte!! Luego comparte las impresiones. Miralo todo muy bien y sin prisa

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
"Esta tarde vengo triste y tengo que decirte...
Que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos..."

Soñar con una caravana no es infidelidad

Un saludo
 
.... no entiendo a kahn

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

No te acuerdas de la última campaña de ING, sobre "flirtear" con pedir el préstamo naranja en un banco que no tienes la nómina domiciliada, que empleaba esa canción de Sandro Giacobbe (que luego perpetró recientemente Sergio Dalma)


Por cierto, uno de los mejores anuncios de este año, para mi gusto

Un saludo
 
No te acuerdas de la última campaña de ING, sobre "flirtear" con pedir el préstamo naranja en un banco que no tienes la nómina domiciliada, que empleaba esa canción de Sandro Giacobbe (que luego perpetró recientemente Sergio Dalma)


Por cierto, uno de los mejores anuncios de este año, para mi gusto

Un saludo
No veo casi la tele[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No veo casi la tele[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Yo descubrí la versión de Sergio Dalma porque en RAC1 los viernes a la mañana, hace tres temporadas, Natza Farré a eso de las 11:30 cogía una canción y la desmontaba en clave de humor. La original la conocía de antes.

De hecho, me tengo los podcast bajados de toda la temporada en el coche y a veces me los pongo, porque me hacen mucha gracia

(y sí, entiendo el 95% del catalán que entra por mis orejas, siempre que el que lo hable no sea de Ripoll o sus entornos montañosos, jejeje!!!)

Un saludo
 
Le debe estar dándole mil vueltas a la caravana...no cuenta nada el tío,jejeje, le habéis recordado que cuente bien las bolas de los rodamientos??? Es importante que estén las 21.
 
Yo descubrí la versión de Sergio Dalma porque en RAC1 los viernes a la mañana, hace tres temporadas, Natza Farré a eso de las 11:30 cogía una canción y la desmontaba en clave de humor. La original la conocía de antes.

De hecho, me tengo los podcast bajados de toda la temporada en el coche y a veces me los pongo, porque me hacen mucha gracia

(y sí, entiendo el 95% del catalán que entra por mis orejas, siempre que el que lo hable no sea de Ripoll o sus entornos montañosos, jejeje!!!)

Un saludo

Así, igual también escuchas la sección de "¿qué pasa, forocoches?" ...están como una regadera, te ríes un montón.

salut i kms
 
Nada. Estaba regular. Era una rapid. De esas que se eleva el techo. Año 2001. Sobre todo que olía muy mal. Pero además entré en otras y también olían mal. Es normal? Que es eso de los rodamientos? Ay que novatilla soy.

como concepto de caravana sí que me ha gustado. Sobre todo por la altura (me entra en el garaje de casa) y de espacio bien. Puede que me sobre el comedor (tiene un comedor que se hace cama de 1 y otro que hace cama de 2, cocina y baño. Con un comedor que se haga cama de dos, me sobra).

asi que...a seguir buscando.
 
Así, igual también escuchas la sección de "¿qué pasa, forocoches?" ...están como una regadera, te ríes un montón.

salut i kms

No, esa no la he pillado.

En un par de semanas iré unos días a CAT por motivos de curro. A ver si coincido en el coche que lo echen.

Tengo un compañero allí y vamos los dos a visitar clientes en un coche. A veces con el suyo y a veces con el mío. Y la primera vez que sube a mi coche, lunes a las 9:15 de la mañana, RAC1, tertulia política con Pilar Rahola y otros contertulios me dice... "hostia tu... a ti te va la marcha... pensaba que llevarías música del CD y tienes puesta la tertulia con la Rahola"

Pero sí, suelo poner esa emisora cuando ando por allí. Me gusta bastante el perfil de sus emisiones. Alguna vez he coincidido con poder escuchar a Xavier Sala i Martín (que podrás estar de acuerdo con él o no), que me encanta como explica las cosas de la economía...

Un saludo
 
Yo descubrí la versión de Sergio Dalma porque en RAC1 los viernes a la mañana, hace tres temporadas, Natza Farré a eso de las 11:30 cogía una canción y la desmontaba en clave de humor. La original la conocía de antes.

De hecho, me tengo los podcast bajados de toda la temporada en el coche y a veces me los pongo, porque me hacen mucha gracia

(y sí, entiendo el 95% del catalán que entra por mis orejas, siempre que el que lo hable no sea de Ripoll o sus entornos montañosos, jejeje!!!)

Un saludo

Que pasa con la Catalunya Central y/o Pirineu? Allí tienen el català més pur de la nostra terra!
 
Que pasa con la Catalunya Central y/o Pirineu? Allí tienen el català més pur de la nostra terra!

Piensa que no soy catalán... necesito escuchar catalán "batua" para entenderlo, aunque no sea "pur". Yo estoy seguro de que si tengo que ir allí a residir, en 6 meses ya estoy "inmerso".

De todas maneras, es como el euskera. hay uno "oficial" que se llama "batua", que es el que tienen que aprender los funcionarios, y luego cada pueblo y comarca tiene el suyo, en el que en ocasiones, todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Y ahora, perdón por el Off-Topic...

Un saludo
 
Nada. Estaba regular. Era una rapid. De esas que se eleva el techo. Año 2001. Sobre todo que olía muy mal. Pero además entré en otras y también olían mal. Es normal? Que es eso de los rodamientos? Ay que novatilla soy.

como concepto de caravana sí que me ha gustado. Sobre todo por la altura (me entra en el garaje de casa) y de espacio bien. Puede que me sobre el comedor (tiene un comedor que se hace cama de 1 y otro que hace cama de 2, cocina y baño. Con un comedor que se haga cama de dos, me sobra).

asi que...a seguir buscando.
Yo mi opinión que si huele mal es sinónimo de humedad eso todo lo que veas descartalo.

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Nada. Estaba regular. Era una rapid. De esas que se eleva el techo. Año 2001. Sobre todo que olía muy mal. Pero además entré en otras y también olían mal. Es normal? Que es eso de los rodamientos? Ay que novatilla soy.

como concepto de caravana sí que me ha gustado. Sobre todo por la altura (me entra en el garaje de casa) y de espacio bien. Puede que me sobre el comedor (tiene un comedor que se hace cama de 1 y otro que hace cama de 2, cocina y baño. Con un comedor que se haga cama de dos, me sobra).

asi que...a seguir buscando.

Lo de contar las bolas de los rodamientos fue una broma tonta por mi parte....pido perdón.
Yo también ando a la caza de caravana,cuantas vueltas hay que dar, verdad???
 
Yo mi opinión que si huele mal es sinónimo de humedad eso todo lo que veas descartalo.

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA

Hombre...si lleva meses cerrada aunque no tenga humedad no creo que huela a rosas,no??? Pregunto eh??? no afirmo por que no lo se, yo también estoy buscando...
 
Si no tiene alimentos ni nada que pueda descomponerse, por mucho tiempo que esté cerrada no tiene por qué oler mal. A mí lo del mal olor no me da buena espina. Como decía zheus, puede ser debido a humedad (moho, madera podrida...), tuberías llenas de restos asquerosos, o cualquier otra cosa (¿escapes del químico?), ninguna buena...
 
Si no tiene alimentos ni nada que pueda descomponerse, por mucho tiempo que esté cerrada no tiene por qué oler mal. A mí lo del mal olor no me da buena espina. Como decía zheus, puede ser debido a humedad (moho, madera podrida...), tuberías llenas de restos asquerosos, o cualquier otra cosa (¿escapes del químico?), ninguna buena...
Vuelvo a lo mismo de siempre, pretendemos que una caravana de 3000 euros y 25 años no tenga nada de lo que apuntas??? Es como el que compra un coche de 600 euros y pretende que este en perfecto estado...
Hay que ser consciente de lo que podemos obtener por lo que estámos pagando.
 
Ése es otro tema. Una cosa es saber a qué puede deberse el mal olor, y yo comento que, simplemente por estar cerrada, lo dudo mucho. Otra cosa es que, sabiendo lo que compras, te compense o no...
 
Puede que me sobre el comedor (tiene un comedor que se hace cama de 1 y otro que hace cama de 2, cocina y baño. Con un comedor que se haga cama de dos, me sobra).

asi que...a seguir buscando.

entonces es posible que busques algo más pequeño.

aún así, creo que con dos comedores es lo ideal para una pareja.

en una deja la camas fija con un buen colchon biscolástico, y en el otro comedor dejas para sentarse, que a veces lo puedes agradecer.

en cuando al olor... no sé... la mia tiene 20 años. y cuando la dejo cerrada, huele siempre a lo mismo, pero nunca huele mal. huele peor cuando nos levantamos por la mañana que cuando la dejo cerrada dias, semanas, o meses.
 
No tiene porque oler mal, la mia tenia 26 años y no tenia humedades ni nada de olores raros. Yo descartaría cualquiera que oliera mal o te de mala espina, sigue buscando veras como la encuentras o te encuentra. Suerte!!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com