Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador alko 3004

El ''boton'', solo indica que la bola a entrado del todo, el estado de los ''ferodos'' laterales, lo indica las marcas en la palanca de apriete del Estabilizador. Y el estado de bola y ''ferodos'' delantero y trasero lo indica por el que preguntas. Rojo, mal, Verde bien.
Es el que llevo y lleva cuatro ''ferodos'', dos laterales y otros dos uno delante y otro detrás.
 
El ''boton'', solo indica que la bola a entrado del todo, el estado de los ''ferodos'' laterales, lo indica las marcas en la palanca de apriete del Estabilizador. Y el estado de bola y ''ferodos'' delantero y trasero lo indica por el que preguntas. Rojo, mal, Verde bien.
Es el que llevo y lleva cuatro ''ferodos'', dos laterales y otros dos uno delante y otro detrás.
Entiendo que entonces debería de cambiar estos?

Gracias por contestar
 
De nada, esperemos que sea desgate de esos y no de la bola.
 
Para redondear no sabrás cómo se cambia? no encuentro ningún vídeo.
Dudo que la bola esté desgastada tiene 6 años pero muy poco uso.

Esta en alemán, pero se ve fácil.

Las bolas tienen muy poco margen de desgaste.
 

Esta en alemán, pero se ve fácil.

Las bolas tienen muy poco margen de desgaste.
Gracias, pero este video es de los ferodos laterales, me interesa el delantero/trasero.
 
Pero tiene 4?? busco repuestos de ferodos para ese estabilizador y solo vienen 2 en el juego.
 
A mi tambien. Hasta ese, los Estabilizadores, corregian movimientos de balanceo. Este ademas, por los cuatro forros de Friccion, corrige tambien los de cabeceo.

 
Gracias, justamente era esto lo que buscaba.
4278d8e001af0797f4a78fdd463e0ea9.jpg
 
Hola, retomo el hilo para preguntaros si alguien sabe si hay algun video de la sustitucion de los ferodos delantero y trasero. En el manual se ve per me gustaria verlo en video tambien. Me suena haber visto alguno pero ahora soy incapaz de encontrarlo en internet.
Gracias.
 
Creo que lo he encontrado

Aqui hay otro video
 
Última edición:
Buenas, que diferencia hay entre los dos estabilizadoras AL-KO AKS 2004 y 3004.

Tengo caravana de segunda mano que venia con el 2004 no ser si sustituirlo por el 3004 ganaria alguna cosa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com