Webcampista.com

mucho más que un foro

estabilizador costa azul 330l

Si hombre, ve tranquilo, es para remolques de 2700kg, yo tambien llevo uno de esos, casualmente ya ves,,,lleva los ferodos longitudinales como el WS 3000, y al igual que este hace las mismas funciones en una, es decir engancha y desengancha sin palancas auxiliares.
Es todo marketing?,,,mejor o peor..?? mas caro, mas barato...?.
Te voy a decir una cosa que no se si sabe en este foro,,,NINgun FAbricante de Remolques te da garantia del mismo si se usa con remolques que lleven estabilizador.
solo si se usan con cabezales de enganche.
Razon: una Cv con estabilizador hace volcar al coche , con un cabezal de enganche se suelta y el accidente es menor.
Antes no existian los estabilizadores,,,solo el de ballesta, de repente llega Al_ko y su competencia el WS y se lian con una campaña de fabricacion, videos, advertencias, consejos, demostraciones etc,,,que nos dejan a todos medio tontos,,, El ESTabilizador es el Invento mas grande de la Historia!! quien no lo lleva esta condenado al porrazo inminente,,,
los MR( made in spain) salen perjudicados,,,como se van a comparar a los alemaneeesss,, que abominacion!!
Anda que no he visto yo cv´s inglesas sin estabilizador, y las air-Stream ? americanas,,,llevan estabilizador? NO.
Hooby monta los WS, otras marcas los Al_Ko y en medio de su guerra particular estamos los usuarios con diversidad de opiniones y sin saber muy bien quien tiene razon.
Yo al menos, no digo que la tenga.
Tu tranquilo, yo tambien duermo bien, ya escribi mas atras que ya me llevó la cv a los railes ese mismo estabilizador, asi que no me preocupan mucho las campañas de marketing.
UNos ferodos duran 30.000kms, a ver quien se los hace a una cv? a mi me gustaria la verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com