gregorioelche
Participativ@
Tengo un problema y me he leido todo lo que habeis escrito pero sigo con mi problema. ¿Que hago para poder poner los estabilizadores de balletas pues my adria es del 88 y no puedo poner los de tipo alko por ejemplo?
Nesesito una pieza para poner el estabilizador de ballestas. No lo puedo poner porque en el enganche que tengo que poner en el nuevo coche es de cuello cisne y me hace falta una pieza para acoplarla en el enganche. Los estabilizadores de doble balletas son mucho más seguros que los de alko de cabezal. He consultado a diferentes servicios tenicos y me lo han confirmado. ¿Dónde puedo conseguir la pieza de cople? Anulose me dijo que no se encuentran pero si alguien sabe algo que me lo diga. Sé que en Francia y Bélgica las hay. Y en principio no quiero hacerme una pieza casera.
Nesesito una pieza para poner el estabilizador de ballestas. No lo puedo poner porque en el enganche que tengo que poner en el nuevo coche es de cuello cisne y me hace falta una pieza para acoplarla en el enganche. Los estabilizadores de doble balletas son mucho más seguros que los de alko de cabezal. He consultado a diferentes servicios tenicos y me lo han confirmado. ¿Dónde puedo conseguir la pieza de cople? Anulose me dijo que no se encuentran pero si alguien sabe algo que me lo diga. Sé que en Francia y Bélgica las hay. Y en principio no quiero hacerme una pieza casera.
Yo te doy mi opinion por experiencia propia.Nesesito una pieza para poner el estabilizador de ballestas. No lo puedo poner porque en el enganche que tengo que poner en el nuevo coche es de cuello cisne y me hace falta una pieza para acoplarla en el enganche. Los estabilizadores de doble balletas son mucho más seguros que los de alko de cabezal. He consultado a diferentes servicios tenicos y me lo han confirmado. ¿Dónde puedo conseguir la pieza de cople? Anulose me dijo que no se encuentran pero si alguien sabe algo que me lo diga. Sé que en Francia y Bélgica las hay. Y en principio no quiero hacerme una pieza casera.
Yo te doy mi opinion por experiencia propia.
Hasta enero de este año y antes de cambiar de CV tenia una plegable del 82 y tenia estabilizadores de ballestas. Yo no se si son mas o menos seguros que los modernos (eso dicen, que son mas seguras...), pero yo no he notado ninguna diferencia circulando. Me parecen los dos sistemas igual de seguros.
Con lo que no hay ni comparacion es a la hora de montar y desmontar. Las ballestas aparte que ya de por si son voluminosas y muy pesadas, requieren mucha maña y muchiiiiiiisimo mas tiempo de colocacion.
Saludos
Esos mismos era de los que tenia yolos estabilizadores que yo tengo son del tipo frances de dobles ballestas y estan formados de tres laminas cada uno con sus manibelas para regula la altura de la parte trasera del coche según su peso en lanza. Proximamente os mandare fotos.
Estoy dando mi opinion particular Aunolose... ademas no sabes que sistema de ballestas llevaba y tampoco el tiempo que tardaba.
Seguramente tu seras muchisimo mas mañoso que yo, no lo dudo... pero yo tardo ahora la mitad de tiempo en enganchar, y el 100% de tiempo de mas para mi es muchiiiiiiiisimo tiempo para hacer la misma faena, en este caso enganchar la CV.