Webcampista.com

mucho más que un foro

estabilizador MR

alonso06

Alonso
Estoy pensando poner un estabilizador y la verdad es que existe notable diferencia de precio entre marcas. Siendo el mas economico el MR, ¿que opinais de el? ¿habra tanta diferencia de calidad con los AL-KO?. Nuestra caravana es pequeña, unos 600 k. ¿Que opinais?
 
YO lo tengo de esa marca y sin problemas, yo creo que para el peso tuyo te iria bien, ademas sale mas economico que los demas, a mi me costo 200€.
 
Alonso la calidad se paga pero a veces algo inferior hace el servicio, el estabilizador es un elemento de seguridad, tu mismo.

Saludos,
 
ASlonso, yo he tenido los 2 y ningun problema. con el MR tuvimos un reventon con el coche y la cv ni se entero.Si pones en buscar "mr" encontraras informacion.
 
Para una cv con ese peso iras bien, al fin y al cabo hara su función perfectamente.
 
Estoy pensando poner un estabilizador y la verdad es que existe notable diferencia de precio entre marcas. Siendo el mas economico el MR, ¿que opinais de el? ¿habra tanta diferencia de calidad con los AL-KO?. Nuestra caravana es pequeña, unos 600 k. ¿Que opinais?

Yo he tenido de las dos marcas y solo te voy a decir que vale la pena pagar la diferencia y comprarse el ALKO. El motivo es el tipo de cierre, ya que un ALKO es imposible que se desenganche. En un MR como consecuencia de una avería en el pasador de retención, se de uno que se le desenganchó
 
Paco.... pues hay alkos que estan dndo problemas....no hay nadie libre de faltas....
Choquero tuvo un buen accidente y llevaba MR y no se le solto la cv...
Para mi los dos son igual de fiables.
 
Yo tuve un reventon y, la verdad, la CV ni se movio, no se si seria por el estabilizador o por que no circulaba demasiado deprisa (95 klm aprox.) el caso que la ni la cv ni el coche se movieron.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com