Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador MR3000

Xave

timid@
Sino me equivoco este estabilizador es un MR3000.
¿Qué opináis de él? ¿Es seguro o me aconsejas comprar un alko?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160417_182712.jpg
    IMG_20160417_182712.jpg
    88,6 KB · Visitas: 1
  • IMG_20160417_182720.jpg
    IMG_20160417_182720.jpg
    64 KB · Visitas: 1
Hola ,pues yo hay no te puedo ayudar no entiendo mucho de ese tema...ahora te contestarán....un saludo

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
buenas yo tengo ese mismo estabilizador y me va de maravilla, nunca me ha dado ningun problema y hace perfectamente su funcion ademas la central de repuesto para los ferodos la tienes en zaragoza, asi que en 24 horas los puedes tener en tu domicilio y son faciles de montar. un saludo
 
Hace años lo tuve en una moncayo y me fue muy bien..................es fabricado en Zaragoza............como te han comentado.........

20120201202736-mr3000-neg-copia-web.jpg


Saludos.
 
Hace años lo tuve en una moncayo y me fue muy bien..................es fabricado en Zaragoza............como te han comentado.........

20120201202736-mr3000-neg-copia-web.jpg


Saludos.
A mi lo que me da miedo es que el que ha puesto es como el mio, el brazo es de plastico y da la sensacion de que se va a partir.
En el de la foto y el enlace es metalico, por lo demas parece el mismo.
 
Lo que no estoy seguro es si el mío es realmente Un MR3000, no es igual que el que ponéis en las fotos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola, vamos haber, ese mr3000 es de los antiguos asegurate que el pasador pasa de lado a lado, o que no se suelte con facilidad, los primeros que hicieron ese pasador saltaba y se podia desenganchar la caravana, te aconsejo que compres el modelos que lleva pasador de punta a punta, valla lo que es el modelo nuevo. Un saludo.
Si miras en internet lo que yo te digo lo dijo un forero llama Jose Luis.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=37385

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ah vale, así que es antiguo. Eso me parecía por las fotos.
Bueno, igual pillo uno nuevo, con temas de seguridad no se juega.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Jo pues ahora me dejas con la duda Antonio
Yo llevo ese el mr 3000 y va fenomenal pero siempre estaba con la duda porque lleva como un muelle en vez de pasador y me da miedo que se suelte y se desenganche

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nuevo lo e visto por 230€ y un ws3000 por 290€ o asi.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo que no estoy seguro es si el mío es realmente Un MR3000, no es igual que el que ponéis en las fotos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Si, es el mismo..........lo que ocurre que a este, le han dado un restilín..............jejejejej

Saludos, te confianza.............yo le hice..........muuuuuuuuuuuchos km.
 
Mañana mismo voy a hablar con la casa ya que sigue existiendo
Moreno remondo y les voy a preguntar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Jo pues ahora me dejas con la duda Antonio
Yo llevo ese el mr 3000 y va fenomenal pero siempre estaba con la duda porque lleva como un muelle en vez de pasador y me da miedo que se suelte y se desenganche

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Yo solo transmito lo que se a dicho por aqui ni mas ni menos, no es por meter miedo ni nada.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya Antonio
La verdad que lo había pensado muchas veces
Pensaba como salté el muelle adiós caravana pero pensaba que si lo habían echo así sería por algo
Tb he pensado en taladrar como el nuevo y ponerle el pasador
Mañana voy a llamar a la fábrica


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mas moderno. El de las otras fotos. Tenia intención de cambiarlo por un Alko, pero el año pasado despues de un reventon 3n plena autopista reaccionó prefectamente. Osea que de momento seguramente siga con el y gaste la pasta en otra cosa.
 
Ya Antonio
La verdad que lo había pensado muchas veces
Pensaba como salté el muelle adiós caravana pero pensaba que si lo habían echo así sería por algo
Tb he pensado en taladrar como el nuevo y ponerle el pasador
Mañana voy a llamar a la fábrica


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No te sale mas a cuenta pasarle una cadena? Es una opcion si te quedas mas tranquilo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mañana os cuento a ver que me dicen
La verdad que el estabilizador va genial
La caravana no se mueve y le acabo de cambiar los ferodos pero lo del muelle me deja intranquilo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Gracias Antonio, además viene con anti robo.
Posiblemente me lo pille.
De paso pillo también unos antirobos de puerta que en esa página están también bastante bien de precio.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si decides cambiarlo, yo tb lo haria por el Alko sin duda. Esa tb es mi opcion y en la misma web. Yo todavia lo estoy pensando ya que la verdad se porto bien y ademas estoy pendiente de abiar el mover.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com