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ESTABILIZADOR... si o no....

yo he andado con y sin. cuando compré la cv de ocasion no lo llevaba pero tenia un coche que la llevaba muy bien y no se movia nada. el auto era un opel omega de propulsion, y tenia amortiguadores koni. el conjunto iba todo a la misma altura.

ahora la llevo con un nissan primera que lleva tracción delantera, encuato le engancho la cv se le inca el culo y la cv se movia más que los precios. lo noté cuando la llevé a la itv, menos mal. lo siguiente que hice fue meterle los 286€ que me costó el estabilizador ALKO 3004. ahora voy mucho más tranquilo.

y el estabilizador lo puedes poner tu, en media hora lo tienes puesto
 
Dile al vendedor que no diga chorradas porque para decir esa tonteria debia vender hasta hace poco patatas, pero eso no lo dudes y ponselo y el vendedor lo que tiene que hacer es regalaterlo.Un saludo
 
El video es tremendo, pero a mi me suena más a reventón de neumáticos; es todo muy rápido. De todos modos, estabilizador siempre. Yo conduje sin y con estabilizador y no me explico como pude aguantar sin el. No lo dudes.
 
Esta claro que cuando mas azúcar más dulce ,pero no vayais a pensar que por llevar estabilizador no va ha pasar nada,pues cuando hagas algo superior a lo normal ygual tienes un susto el punto extremo de un estabilizador sería la soldadura pues así sería posible volcar.
Hubo una epoca que los trayler llevaban el anti-tijeras ,pues hoy en dia nadie lo lleva.
El ferodo del estabilizador lo que hace es frenar mas los movimientos ,pero que movimientos ,pues los normalitos ,NO digo que no se ponga ,digo que cuidado que no hace milagros .
Solo la prudencia y el sentido común pueden que hagan más que el estabilizador.

El tema de ruedas es mas delicado en cv que en ac, el tiempo ,el mantenimiento,el rodaje de un neumatico es muy discutible ,según caso por caso.
Un saludo

ESTABILIZADOR SI- prudencia tambien.
 
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