Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador WS3000 en reposo

red-i

timid@
Buenas, la posición de reposo, vamos en la q se queda el estabilizador cuando la caravana esta plantada en el camping, es la misma Q cuando está enganchada a la bola(con la palanca abajo) o como cuando se desengancha(palanca arriba)??
 
Buenos dias, yo tengo ese estabilizador y a mi me dijeron q tanto para maniobrar como una vez ya aparcada , debe de estar levantado...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
No tiene la mayor importancia la posición en parado y en maniobra si dicen que quede abierta es para que no actúen los ferodos sobre la bola
Pero no tiene la mínima importancia
 
Bueno más Q nada es pq le he comprado un antirrobo y no me entra, y pensaba Q era pq la palanca estaba levantada, ya Q el antirrobo es de esos Q se ponen imitando a la bola del enganche
 
Yo en el camping la palanca la pongo para abajo para poder ponerle el antirrobo y estar mas tranquilo
 
Yo también, le pongo la bola para que haga el efecto del enganche y baje la palanca y le pongo el antirrobo. ..

Renault Koleos 2.0 175 cv + (esperando la Hobby 540 UFF )
 
Bueno más Q nada es pq le he comprado un antirrobo y no me entra, y pensaba Q era pq la palanca estaba levantada, ya Q el antirrobo es de esos Q se ponen imitando a la bola del enganche

Si no le colocas la bola falsa, no baja la palanca. Mira este video...


Eso si, para colocar la bola hay que hacer fuerza, piensa que cuando enganchas el propio peso de la cv hace que la bola entre...

Un saludo
 
Tienes que meter la bola en el estabilizar y hacer presion para arriba para que salga el pitorro que tiene de verificacion cuando el pitorro esta verde con la otra mano baja el estabilizador, de esa manera te tiene que bajar, si no hay enganche o algo que lo sustituya no bajara

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues anda.............como que no viene bien explicado en cajita del embalaje del seguro...............me ca................en!!!!!!!!!!!!


Saludos y felices vacaciones.........me voy de ejercicios espirituales.
 
la leche que facil lo hace el del video.
Volusia, las instrucciones tanto del estabilizador como las del antirrobo son para ponerles una denuncia :policia::policia::policia:
 
Vale..........así si................es que el antirrobo original es este......................





127-465_FOTO_DETALL1_240CHASIS_ESTABILIZADORESANTIROBOWS300_IMG2.jpg


127-465_FOTOFITXA_240CHASIS_ESTABILIZADORESANTIROBOWS300_IMG1.jpg


127-465_FOTO_DETALL2_240CHASIS_ESTABILIZADORESANTIROBOWS300_IMG3.jpg


Saludos y feliz semana a todos/as..............que me voy ya...........................
 
Red-i con ese antirobo normal que no puedas... no puedes devolverlo?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El antirrobo que te muestra Volusia es el aparece en el vídeo que he puesto yo, pero el que tu has comprado yo cero que es para cabezal normal, no para estabilizador...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Es lo mejor... De hecho, mirando las fotos que salen en el link que has puesto se ve que efectivamente es para cabezal normal...

713S77LWGWL._SL1500_.jpg


Un saludo
 
El mío no es así y es original,es un pasador que se mete por un lateral en un agujero.en pocas palabras,un bombín que no permite abrir el estabilizador.
A ver si tengo un rato y le hago fotos

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
La función del Ws Robstop no es sólo impedir que se abra el estabilizador, también protege el tornillo delantero para que no puedan desmontar el estabizador... Supongo que el de Alko hará lo mismo...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
uploadfromtaptalk1458595166939.jpguploadfromtaptalk1458595177733.jpg
El primero es como el mío.
Y se mete igual que el que tiene el alko..por un lateral.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com