Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador

chemagar

timid@
Buenas mi quenn 495 del 2001 lleva estabilizador creo que es el alko 2004 no estoy seguro son dos palancas rojas como de plástico y no se si se habrá preguntado antes pero el anterior dueño supongo que no lo taparía bien o será el desgaste pero el color rojo esta muy desgastado y me gustaría saber si hay manera de devolvérselo.
Gracias
 
Yo le doy con betún rojo con un trapo de algodón... aguanta 20-25 meses y con las lluvias y el sol vuelve a decolorarse, asi que cada año le doy un poco y esta "colorao" todo el año... tapa las partes que no quieras manchar y usa guantes, si no acabaras rojo, rojo y mancharas el aluminio y no se quita luego nada, nada, bien.
 
La tan famosa Aceite de silicona, también reaviva los colores de las pinturas comidas por el sol y plasticos.


Un saludo
 
Pues otra cosa que puedes hacer es lijar los plásticos un poco,darle una mano de imprimación para plásticos y después pintarlo.De rojo,azul o el color que mas te guste.
 
prueba a calentarlo con una pistola decapadora hasta que vaya apareciendo su color original.

asi se hace en los plasticos de la moto y quedan bastante bien.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com