Webcampista.com

mucho más que un foro

estabilizador

rotia

timid@
Buenas al llegar al camping me encontre con esto

DSCN2188.jpgDSCN2190.jpgDSCN2189.jpg

mis preguntas son

1 La goma que protege la barra vi que estaba un poco oxidada por abajo con lo que le di con un trozo de lana de acero, eso esta bien o mal?
2 Se tiene que engrasar eso o no? me parecio que estaba muy reseco
3 La cremallera que se ha salido es facil se quita y se vuelve a poner en su posicion, pero el otro lado esta bien puesto como lo puse o no?

Gracias a todos

Nos vemos
 
el amortiguador lleva por encima 2 engrasadores,de hecho el primero se ve en las fotos
tienes que engrasarlo regularmente,yo lo hacia cada 5 o 6 meses
 
Como te dice cortinass, hay que engrasar la barra tractora, yo lo aconsejo también cada 6 meses, dependiendo del modelo llevan 2 o 3 engrasadores... pásate por aquí >>> Webcampista - La Caravana y la Autocaravana luego clica en bricolajes varios, y por ultimo en cambio del amortiguador del freno de inercia y aunque es un brico de sustitución del amortiguador, en la parte final engraso la barra tractora, así sabrás como se hace....

Ahhh, la goma mas o menos esta bien, pon la parte de atrás en su sitio y punto... luego acuérdate de engrasar cada 6 meses
 
Roti..........................el proximo desplazamiento llévate esto................jajajajajaja

img_producto.php


Un saludo y parece mentira para uno de la Pilarica.
 
Hola: los abultamientos del fuelle de goma son para tapar los primeros tornillos de la cabeza del enganche y en la parte de atrás monta el fuelle sobre esa pieza blanca y que no se mueva. El fuelle te protege de las proyecciones de agua y barro que te pueden arruinar los casquillos de la barra de tiro del enganche. Saludos. Ah, y engrasa con frecuencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com