Webcampista.com

mucho más que un foro

estabilizador

potti84

calladit@
IMG_1161.jpg

Muy buenas, quiero poner un estabilizador a mi Burstner 490 tk. Actualmente no llevo, pero he visto que mi cv lleva un tornillo vertical y otro horizontal. Sabeis si es compatible con ws3000 o alko 3004? En caso de ser compatible, cual de los dos tornillos es el que tengo que sacar con el bulon, el horizontal o el vertical?


Gracias a todos.
 
Tanto el WS 3000, como el alko 3004, pueden montarse con el tornillo trasero en vertical.... y es de lógica que el tornillo trasero, en tu caso el que va vertical, es el que sujeta al amortiguador, si fuera el delantero, el trasero tendría que traspasar la barra del amortiguador.
 
Buenas de nuevo,
Ostras Jose Luis, vaya precio tienen en esta web... es lo mas barato que he visto.
Has comprado algo en esta web?

Gracias
 
El alko.
 
Buenas de nuevo,
Ostras Jose Luis, vaya precio tienen en esta web... es lo mas barato que he visto.
Has comprado algo en esta web?

Gracias


Esa web, es la web del fabricante de knott, fabricante de bastidores, ejes, remolques, tanto para caravanas como para camiones, ya han comprado muchos webcampistas en ella, son alemanes, pero trabajan bien y son de fiar, a pesar de que hablan raro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com