Webcampista.com

mucho más que un foro

estabilizadores a buen precio

mecolas

calladit@
bueno pues una vez resuelta la duda del enganche (al final en la casa Aragon), ahora toca la duda de ponerle un estabilizador barato para la carabana. no sobre pasa los 750 kg, y queriamos un estabilizaor barato en la medida de lo posible. he encontrado este CABEZAL ESTABILIZADOR MR-3000 (no pone el precio), y el AL-KO AKS 1.300 por 250 €. me recomendais alguno en especial? muchas gracias!
 
Hola mecolas:

Los estabilizadores son elementos muy importantes para la seguridad en ruta pero a la vez son muy sencillos en su concepción mecánica, todos funcionan de igual manera y suelen diferir en la posición de los ferodos pero son igualmente eficaces. Los más conocidos son los ALKO (AKS) y los WINTERHOFF (WS) por ser los que utilizan la mayoría de fabricantes de caravanas europeas, también hay los MORENO REMONDO (MR) menos conocidos pero de fabricación nacional.

En cuanto a precios me parece que estos últimos son más económicos respecto a los dos anteriores pero respecto a recomendarte uno en concreto es para mí ciertamente complicado pues yo no he probado otro que no sea el Winterhoff, aunque si estuviese en tu situación no me importaría poner cualquier otro pues como te he dicho anteriormente el funcionamiento de un estabilizador es simple.

Saludos, David "Remolín"
 
Cualquiera de ellos ,os hará un buen papel ,yo personalmente me he inclinado más por el Al-ko ,pero como digo es cuestión de gustos ,nada más.Saludos.
 
Bengi ese enlace no me deja abrir la pagina... gracias a todos por el interes.... pococ a poco iremos poniendo al caravana al dia.... ya pondremos fotos
 
bueno pues una vez resuelta la duda del enganche (al final en la casa Aragon), ahora toca la duda de ponerle un estabilizador barato para la carabana. no sobre pasa los 750 kg, y queriamos un estabilizaor barato en la medida de lo posible. he encontrado este CABEZAL ESTABILIZADOR MR-3000 (no pone el precio), y el AL-KO AKS 1.300 por 250 €. me recomendais alguno en especial? muchas gracias!
Hola Mecolas. Nosotros compramos el AKS 3004 de AL-KO en Aleman¡a a través de Ebay. Nos salió 246,50€ puesto en casa en una semana e incluía el pack de seguridad. El vendedor es trailerparts24. Muy serios y muy rápidos.

Creo que a igualdad de precio yo me inclinaría por el 3004, aunque la caravana no supere los 750.

Aquí tienes un anuncio de venta de este vendedor:

Antischlingerkupplung Alko AKS3004 AKS 3004 3 er Pack bei eBay.de: Pkw-Anhänger Ersatzteile (endet 17.06.08 00:47:43 MESZ)

A ese precio debes sumarle el porte. A nosotros nos salió 34,50 €.

Un saludo.

PD: Montarlo resultó ser cosa de 20 minutos. Aquí tienes el briko que hicimos y está colgado el el Foro de las Eribas:

Briko: Colocación estabilizador ALKO AKS 3004
 
d92f79bd63710de5a29298916b8d755b.jpg


Creo que es esto lo que buscas


tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com