Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafa ACSI - campings

Sergiosa

timid@
Hola a tod@s!
Escribo porque estoy muy cabreado con ACSI y con los campings en general. He llamado para reservar en el camping Devesa Gardens de Valencia y me dicen que el cupo ACSI ya está lleno y tendría que pagar la tarifa completa. Me dicen que el cupo es 1/3 de las parcelas.....
Llamo a ACSI para preguntar si esto es correcto (teléfono español +34936094868) y me dicen que no hablan español. Lo intentamos en ingles y me dicen en pocas palabras que el camping puede hacer lo que quiera y me despacha diciendo que ellos no pueden hacer nada y que si quiero que llame mañana a ver si me atienden en español.
En la guía ACSI no dice en ningún sitio que haya "cupos", sólo dice las fechas donde se acepta la tarjeta.
Ya me había pasado lo de que ciertas parcelas no se pudieran ocupar con ACSI, pero que me negaran su uso dentro de la temporada baja..... me parece una estafa.
Me parece que a muchos campings se les ha subido la popularidad a la cabeza y solo cuidan al cliente extranjero.

Saludos.
 
Me parece que a muchos campings se les ha subido la popularidad a la cabeza y solo cuidan al cliente extranjero.

Saludos.

No dudes que el trato con el campista extranjero es totalmente distinto. Sabiendo quien lo gestiona, el amigo William y su trayectoria desde hace décadas, puedes tenerlo claro.

Lo de Acsi cada vez compensa menos, eran muchos más serios hace años, pero muchos. A mi en el camping de Cáceres no me aceptaron la tarjeta en semana santa, probé aún sabiendo que en esas fechas no la aceptaban. Un rato después, estando mi mujer en recepción, se la aceptaron a un holandés sin ningún problema y de esto ya hace la tira de años.
La última moda es esa, decir que tienen un cupo y así lo gestionan como mejor les parece.
 
Al final cada camping hace lo que les da la gana, mientras no pongan las condiciones exactas de cada camping....

Vete tu a reclamarle los 25 eurillos que te cobra ACSI si quieres
 
Las codiciones ACSI del camping estan especificadas en la guia.
¿Que no las cumplen? = Publicidad engañosa.
En este caso se tiene que pedir una hoja de reclamaciones y tramitarla.
Es lo unico que van entender.
 
Ruede por donde ruede son empresas privadas, así que tendremos que hacernos a la idea de que cada día mas caro.
 
Cada dia todo mas caro.
Pero una cosa es que sea mas o menos caro, y otra cosa muy diferente es que te estafen como indica el compañero.
El asunto es que si cuando esto te ocurre solo protestas pero no tomas cartas en el asunto, no sirve de nada y seguiran con esta dinamica.
Si les pides las hojas de reclamaciones donde dejas constancia por escrito de lo que publicita el camping en la guia, citando el texto literal, seguro que cambian de actitud.
Pero si solo nos enfadamos y marchamos.....
 
Hola a tod@s!
Escribo porque estoy muy cabreado con ACSI y con los campings en general. He llamado para reservar en el camping Devesa Gardens de Valencia y me dicen que el cupo ACSI ya está lleno y tendría que pagar la tarifa completa. Me dicen que el cupo es 1/3 de las parcelas.....
Llamo a ACSI para preguntar si esto es correcto (teléfono español +34936094868) y me dicen que no hablan español. Lo intentamos en ingles y me dicen en pocas palabras que el camping puede hacer lo que quiera y me despacha diciendo que ellos no pueden hacer nada y que si quiero que llame mañana a ver si me atienden en español.
En la guía ACSI no dice en ningún sitio que haya "cupos", sólo dice las fechas donde se acepta la tarjeta.
Ya me había pasado lo de que ciertas parcelas no se pudieran ocupar con ACSI, pero que me negaran su uso dentro de la temporada baja..... me parece una estafa.
Me parece que a muchos campings se les ha subido la popularidad a la cabeza y solo cuidan al cliente extranjero.

Saludos.
Estafa. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

¿Has mirado bien en la guía de papel?

En su web si y sin buscar mucho por lo que lo de engaño no sé yo hasta que punto.

Fjkome.jpg
 
y entiendo que ACSI es para temporada baja, por lo que no tiene ningún sentido tener que reservar.

Si te plantas en el camping con ACSI el día de llegada, estoy seguro que te la van a admitir.

Además, entiendo que con ACSI no gestionen reservas.
 
Pues si es como dice @Carlos, y parece que así es, no hay nada que hacer mas que dar la vuelta, buscar otro camping y poner este en la lista negra.
La verdad es que en todos los años que llevo usando la tarjeta nunca me ha pasado algo igual.
Y en cuanto a la reserva, por una vez que la he hecho, no me dejaba la opción de ACSI. Me puse en comunicación con el camping y me dijeron que hiciera la reserva normal y al llegar ya me lo arreglarian, cosa que hicieron sin probemas
 
Yo hace 2 años que no la cojo, cada vez hay menos camping de mi alrededor que la han quitado, y si encima vas y te encuentras con eso...
 
Hola, hoy precisamente he llamado a Riaza y les he preguntado y literalmente me han dicho que este año ningún camping español incluye la electricidad y que serían 4 €. Todo esto casi recién llegado de Aranjuez donde todo ha sido como siempre y tras leer la guía donde indica claramente:

"Electricidad; conexión máx. de 6 A.
Consumo de energía hasta un máx. de 4 kWh al día "
 
Hola, hoy precisamente he llamado a Riaza y les he preguntado y literalmente me han dicho que este año ningún camping español incluye la electricidad y que serían 4 €. Todo esto casi recién llegado de Aranjuez donde todo ha sido como siempre y tras leer la guía donde indica claramente:

"Electricidad; conexión máx. de 6 A.
Consumo de energía hasta un máx. de 4 kWh al día "
Pues eso sí que sería reclamable a ACSI porque dejan bien claro que la electricidad sí está incluida y no hay asterisco que valga:

 
Exactamente. Con lo de la electricidad no hay duda posible. Lo indica bien claramente.
 
Esta temporada habrá que ir con pies de plomo con la ACSI por los campings.
 
La app Camping Car ACSI, este año tambien deja mucho qe desear.
 
Estuve mirando en la web de ACSI, entrando en este camping y no decía nada del cupo, sólo lo maravilloso que es el camping. Pero es cierto, en la guía en papel viene a decir que los campings pueden hacer lo que quieran.

La verdad es que si siguen en este plan los campings, la tarjeta ACSI no valdrá la pena. Creo que se les ha subido la fama un poco a la cabeza y están aprovechándose de la situación.

A mi en Bonterra me han cobrado siempre la electricidad a partir de los 4 kW diarios.

Saludos.
 
Hola, hoy precisamente he llamado a Riaza y les he preguntado y literalmente me han dicho que este año ningún camping español incluye la electricidad y que serían 4 €. Todo esto casi recién llegado de Aranjuez donde todo ha sido como siempre y tras leer la guía donde indica claramente:

"Electricidad; conexión máx. de 6 A.
Consumo de energía hasta un máx. de 4 kWh al día "
Hola, a mi en riaza me han dicho lo mismo cuando he ido a reservar para el puente de marzo.
Me han dicho que como es hasta 4 kwh y como no pueden controlar el consumo(no pueden porque no instalan contadores), acsi les autoriza a cobrar un extra de esos 4 euros.
La verdad que no he llamado a asci para verificarlo, pero me temo que dirán que lo que el camping decida, ya que les llame para otra consulta el año pasado y fue lo que me contestaron.
En aranjuez no te cobran ese plus...
Aquí cada uno a subir todo lo que pueda por lo mismo
 
Hola, a mi en riaza me han dicho lo mismo cuando he ido a reservar para el puente de marzo.
Me han dicho que como es hasta 4 kwh y como no pueden controlar el consumo(no pueden porque no instalan contadores), acsi les autoriza a cobrar un extra de esos 4 euros.
La verdad que no he llamado a asci para verificarlo, pero me temo que dirán que lo que el camping decida, ya que les llame para otra consulta el año pasado y fue lo que me contestaron.
En aranjuez no te cobran ese plus...
Aquí cada uno a subir todo lo que pueda por lo mismo
No sé si me pierdo algo, pero.... qué puente hay en Marzo???
 
La comunidad de Madrid creo que es la única que lo pasa al lunes este año.
Yo buscaré algún otro camping que acepte acsi en semana santa, si no, elegiremos alguno por Gredos o Ayllón.
 
Yo he reservado en tordesillas para semana santa y no aceptan asci.. pero te hacen descuento por reserva anticipada
 
La comunidad de Madrid creo que es la única que lo pasa al lunes este año.
Yo buscaré algún otro camping que acepte acsi en semana santa, si no, elegiremos alguno por Gredos o Ayllón.
Ya me parecía, no veía ningún día que pudiera ser puente , y menos el día del padre que no ha sido nunca festivo. Estos madrileños que bien se lo montan jajaja...
 
El camping de Tordesillas nunca a estado en Acsi. Hace años podías usar allí una fórmula creo ya desaparecida que se llamaba Camping Cheque del cual eran ellos los responsables a nivel nacional.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com