Webcampista.com

mucho más que un foro

estafas en milanuncios

2766juan

calladit@
hola compañeros : como sabéis estoy buscando una auto caravana el otro domingo avía un anuncio en valencia de una auto caravana Fiat . total que le ago. un giro para ir a verla hoy y estafado 100 euritos , tener cuidado
 
Y para que pagas para ir a verla??. Si ves algun anuncio de algo que te guste, pues quedas con el tio, vas y la ves, y si te gusta lo que has visto, entonces pagas. Pero no pagues nunca nada antes de verlo en directo. Y, jeje, pasale el corrector a lo que escribes.
 
Hay que ir con mil ojos!! y nunca adelantar dinero sin ver nada!
 
Y para que pagas para ir a verla??. Si ves algun anuncio de algo que te guste, pues quedas con el tio, vas y la ves, y si te gusta lo que has visto, entonces pagas. Pero no pagues nunca nada antes de verlo en directo. Y, jeje, pasale el corrector a lo que escribes.

Creo que lo de pasa el correcto te a sobrado.
 
yo tambien creo que sobra lo los anuncios con la red que estamos en toda españa siempre alguien te hara el favor de ir a verla mas ojo para la proxima,saludos
 
bueno creo que es una vieja tactica lo de ofrecer caravanas y autocaravanas super baratas de gente que esta fuera de españa que tienes que pagar algo y ellos te la mandan desde donde estan luego claro ni dinero ni respuestas, creo que habia un hilo en el foro de esto, pero si te fijas veras muchas fotos identicas de lo mismo, ojo si estas buscando asegurate bien y ni un centimo por adelantado,
y mucha suerte en tu busqueda.
 
Esto está (por desgracia) a la orden del dia, pero no solo en Milanuncios ni en solo en el tema de caravanas.
Recordar que nunca se ha de adelantar dinero, que no hay chollos descarados, y que si empiezan con excusas y cosas raras te olvides.
 
Buenas, siento lo ocurrido pero qué voy a decir, lo mismo que los compañeros NUNCA pagar nada sin verlo, yo hace unos años encontré un "chollo" pero más que eso era una estafa, en cuanto me pidió dinero por adelantado ya dije adios. Suerte para otra vez
 
1º lo del corrector sobra...

Bueno a los que vamos, yo vendía un BMW por internet y resulta que me llegaron 2 cheques para cobrar con mas dinero del que yo pedía y según me explicaban en el mail es porque el dinero de mas era para el transporte del vehículo hasta Alemania.
Osea nosotros vamos allí a x vehículos medio nuevos y ellos me querían comprar uno antiguo y ademas por mas dinero del que yo pedía? No tiene sentido a que no?

Pues era una estafa en toda regla ya que te quedas sin el coche en este caso y sin el dinero porque ellos una vez tienen el vehículo te anulan el cheque ya que legalmente creo que hay 30 días y te quedas sin una cosa ni la otra.....

Hay que ir con mucho cuidado con las mega gangas anunciadas como tal, no puede ser que alguien anuncie una caravana de 25.000 euros por 3.000 porque se va del país y no se la puede llevar....ahí hay gato encerrado.

Cachis siento las faltas que pueda tener...no encuentro el corrector.
 
No sé que me sorprende más, si alguien que paga 100€ por "ver" algo o alguien que escribe "avía", "ago" ó "abiso" y encima se ofende porque AMABLEMENTE le dicen al forero lo del corrector... repito, amablemente.
salu2.
 
Hola: en estos intentos de estafa casi siempre sale el clásico "Soy militar de la Otan y estoy destinado en.......... y necesito deshacerme urgentemente de (caravana, autocaravana, coche, suegra, etc). Asi que oido al parche.
Correcaminos1974, te he enviado un correo o MP y no se si lo has leido. Por favor confírmamelo, pues como hay media docena o más de "Correcaminos" a lo mejor metí la gamba.
Saludos.
 
Es la primera vez que escucho o leo que hay que pagar por ver algo que alguien vende... Conmigo tenia que haber dao ese elemento...
 
Muchas veces no es por "ver", es como si fuera "una reserva" o algo así. El caso pagar por adelantado y adiós
 
Internet es maravilloso, pero a la vez un nido tremendismo de estafadores de todo tipo! pero no desesperes que confío que aun queda gente buena en el mundo y encontraras algún anuncio real serio y interesante!
 
Creo que lo de pasa el correcto te a sobrado.

en fin... no es el único que debería pasar el corrector de ortografía

y lo de la estafa, lo siento, hay que andar con MUCHO cuidado en esta vida
 
Más que pasar el corrector (yo no sabría cómo hacerlo) es cuestión de releer lo que se ha escrito antes de enviar la respuesta.
A veces solo es cuestión de que falta una letra, porque el teclado "se la ha comido".
No sé por qué, siempre que escribo y me equivoco, me subraya automáticamente en rojo la palabra que está mal.
Me cambiaron el disco duro, y con él, el Windows, y no sé cómo manejarlo.
La b y la v están de lado y es fácil equivocarse.
Lo malo es cuando hay tantas faltas que cuesta entender el mensaje.
Juan: me imagino que te sientes muy mal, por haber perdido 100 € tontamente.
¿Tienes manera de denunciar al timador?
Ánimos.
 
En cambio yo veo normal que alguien con buena fe y recién llegado a internet caiga en estas cosas, sobre todo si todavía no sabe usar el corrector y seguramente ni lo que es eso del corrector ¿es para que saber cuales son los timos?.
 
De esto se valen: de los "novatos" de buena fe.
A ver si puedes inventar la aplicación para detectar timos. Harías un bien a la humanidad. Jejeje...
De momento, hay que ser precavidos y desconfiados. No queda más remedio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com