Webcampista.com

mucho más que un foro

Estamos de Enhorabuena

pepote

Participativ@
Muchos de vosotr@s sabéis que María Jesús (Maihache) estaba desde hace algún tiempo inmersa en unas gordas Oposiciones. Es más algun@s pudisteis comprobar en alguna kdd que su presencia se limitaba a las comidas y algún descanso que otro, el resto del tiempo lo pasaba en la caravana hincando los codos. Y en algunas otras kdd´s no pudimos asistir, muy a pesar nuestro. Llego a limitarnos nuestras vacaciones a algún Camping tranquilo y relajado en nuestra querida España, en vez de conocer algo más de Europa. Que dicho sea de paso, tampoco esta tan mal.
Pues, bueno, todos los desvelos, madrugones, fines de semana, nerviosismos, esperas y demás han dado sus frutos. Maihache ha APROVADO, que digo, ha MEGA-APROVADO la jodía Oposición.
Much@s pensaréis, bueno, ¿y qué?. Pues nada. En principio y llanamente, queremos compartir esta maravillosa alegría que nos desborda con tod@s vosotr@s y AGRADECER aquell@s que han estado más cerca, su comprensión y sus ánimos.

ENHORABUENA MI VIDA, Tu hija Judith y yo estamos Muy Orgullosos de ti.
TE QUEREMOS





PD.- Disculpar por el ladrillo, pero la ocasión lo merece. Gracias y saludos para tod@s.
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Pues ENHORABUENA y que a partir de ahora podáis disfrutar más del tiempo libre.

Esto demuestra que todo sacrificio da su fruto. Y vosotros lo habéis conseguido, y digo vosotros, porque se necesita el apoyo de toda la familia para sacar algo adelante.

[SIZE=+4]¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!![/SIZE]
 
Dala la enhorabuena de nuestra parte!!
A partir de ahora espero veros mas a menudo por las webcampadas.
Un abrazo y Felicidades.
 
pues mi mas cordial enhorabuena !!!!!
 
Enhorabuena Mariquechu!!!!!!!!

Ahora a descansar un poco y a recuperar el tiempo de estudios ponendote al dia con las kdd jejejejeje


Besos a los 3

CarmenALC
 
Enhorabuena Maihache, y a ti pepote, de ladrillo nada, estas cosas hay que decirlas así.

Un saludo
 
Enhorabuena, el esfuerzo y el sacrificio ha merecido la pena. esto se merece una celebracion.!!
 
No sabeis cuanto nos alegramos. Preparar una oposición no es nada fácil y cuando además no puedes aislarte de la vida diaria para dedicarte por completo al estudio, es doblemente complicado.
Maria Jesús ha aprobado y ha sido el resultado del esfuerzo y la constancia pero entiendo que todos esteis muy contentos y de enhorabuena, porque ha sido el esfuerzo, la comprensión y la renuncia de muchas cosas por todo el conjunto familiar.

Ha merecido la pena.

Felicidades, un beso para la campeona, otro para su auxiliar Judith y un abrazote para el portavoz oficial de tan grata noticia.

Se acabaron los retiros forzados, buscando tranquilidad para el estudio.......ahora a revisar la agenda y a resarcirse.
 
Muchisimas felicidades Maria Jesus , me alegro que despues de tanto esfuerzo lo hayas conseguido ....... un besito muy fuerte de Rocio Jose y May :flower::flower:
 
Me alegro mucho de tan grata noticia.
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!
Cantale por favor de mi parte: Es una muchacha excelente, es una muchaha excelente........
Espero volver a veros pronto y poder celebrarlo juntos.
Un besazo muy grande para los tres.
Carolina y Paco.
 
Enhorabuena
 
Enhorabuena por tu esfuerzo y la recompensa tambien desde aqui arriba, y espero que disfrutes a tope de la felicidad y la tranquilidad de no preocuparse yá por la estabilidad laboral , que no deja de ser un problemon para mucha gente en este pais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com