Webcampista.com

mucho más que un foro

Están bien así??

Montañayplaya

caravaning forever
Holaaaaa.!!!! Que tal. Quería saber si están bien colocadas así o hay que hacerlo en otro lugar. Graciasss !!!! Saludos!!!IMG_20200226_175704.jpg
 
No sé si ahí sufrirá el eje. Yo las pongo en este refuerzo que te señalo.
 

Archivos adjuntos

  • 79E37CBF-C713-4480-A69C-B6EBECD16195.jpeg
    79E37CBF-C713-4480-A69C-B6EBECD16195.jpeg
    78,9 KB · Visitas: 189
No sé si ahí sufrirá el eje. Yo las pongo en este refuerzo que te señalo.
Gracias!!! He dudado si ponerlas ahí pero he leído varios comentarios que en el eje y digo...pues al eje. Pero gracias, tengo dos más así que igual las pongo ahí donde dices. Saludos!!!
 
Donde empalma el eje con el chasis hay una parte plana, como una L. Cuando las ponía, las ponía en esa parte plana.
 
no se deben de colocar apoyadas sobre el eje, en el interior de ese cilindro es donde va el eje, con lo cual podrias dañarlo...
Es mejor colocarlas en las piezas planas...tal y como te comenta el compañero.
 
Para mi en el eje no están bien, puede deformarse o abollarse, en las pletinas esas donde el chasis creo que es mucho mejor
 
Hola. en el eje están bien. La chapa del tubo exagonal del eje es muy fuerte y por dentro sólo van las gomas de la suspensión y el eje triangular que va encajado en ellas. Lo que si conviene siempre que se pueda es interponer unos trozos de goma de forme que hierro con hierro entre eje y borriquetas no haya, o haya pocas posibilidades de deslizamiento. Lo de la chapa del eje lo sé porque corté uno averiado y lo comprobé, como mínimo 5 o 6 mm de espesor. Saludos.
 
Transmito una opinión claramente mayoritaria por esos lados ...

Evitar ponerlas directamente bajo el eje.
Ponerlas lo más cerca posible de las ruedas, en la estructura misma, en algún refuerzo. Un eventual pedazo de madera entre el soporte de la borriqueta y la caravana previene rayaduras (cuidado estabilidad), etc.

Tengo unas hermosas borriquetas rojas que jamás he usado...

?
 
Bueno, no se, yo te haría una última pregunta.

Las has puesto de día o de noche?

Porque de día el calor hace que el chasis dilate un poco y no es lo mismo una tortilla de patatas con cebolla que sin cebolla.

Es broma, jajaja, están genial compañero.

Espero que después de ponerla te haya tomado un par de cervezas, te las tenías bien merecidas.

Un saludo.
 
Bueno, no se, yo te haría una última pregunta.

Las has puesto de día o de noche?

Porque de día el calor hace que el chasis dilate un poco y no es lo mismo una tortilla de patatas con cebolla que sin cebolla.

Es broma, jajaja, están genial compañero.

Espero que después de ponerla te haya tomado un par de cervezas, te las tenías bien merecidas.

Un saludo.
Jejeje. Pues la verdad es que me ha costado 5 minutos y encima no me he echado cerveza ninguna joderrr ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com