Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estancia en las Landas 4 días

Estoy buscando un camping, para los niños así que requisito imprescindible agua y toboganes, me ha gustado el Airotel Le Vieux Port, peeeeero en Julio la estancia mínima es de 7 días y tenía previsto estar 4, para luego ir hacia el mediterraneo no se si hacer parada de 1día dos noches en Toulouse, y de aquí ir hacia perpignan, Narbona, o bien saltarnos Toulouse y estar aquí dos días tres noches, para bajar a Salou donde queremos estar una semana en portaventura, playa, visita a la familia y vuelta para Madrid..

Como podéis ver no lo tengo muy cerrado, es el primer viaje a mí me gustaría estar más tiempo en Francia y subir un poco más al norte, pero la verdad es que el año pasado nos quedamos sin vacaciones y nos apetece que los enanos disfruten de la playa.

Asi que todas las sugerencias son bienvenidas,...
 
Gracias, acabo de entrar en su página no tiene disponibilidad para las fechas en las que tenemos previsto ir,.... Me parece que para esos días está complicada la cosa,..
 
Gracias!!! ya casi está decidido. No nos importa estar la semana completa en las landas, acortaremos los días que tenía reservados para Narbone y Perpingnan, en fin si Carcassone en un día se ve, me gustaría ir a Montsegur y creo que con un par de días podría valer, y luego vuelta a cruzar los pirineos. Estamos entre el Vieux port y el Col Vert,..
 
Ya nos hemos decidido una semana en el Vieux Port,... espero que los enanos disfruten y que las piscinas no estén muy masificadas,..

Como somos unos valientes :pale: nos hemos permitido elegir parcela,...así que si no nos gusta no podremos mas que echarnos la culpa entre nosotros,... así que estaremos en la parcela 2 de la zona amarilla. Relativamente cerca de la piscina y de los baños.

Todavía estamos a tiempo de cambiar si alguien tiene algo en contra de la zona amarilla, que se manifieste!!!
 
Bueno, mis consejos para este camping son:

- Funda para el coche (los arboles tiran mucha resina)
- Bicicletas, ya que para moverse por el camping, ir al pueblo, supermercado,tirar la basura,etc, biene muy bien ir en bici, es una gozada
- TV, si quieres ver la tele, tienes acceso a los canales de la ETB con el tdt.
- Estar preparado, ya que el suelo es de arena negra.

Espero que tengais los servicios mas limpios, ya que nosostros en semana santa no podiamos decir lo mismo.
 
Lo de los baños,... es lo que más nos tiraba para atrás, por eso no hemos elegido una parcela en primera linea de WC. ya lo habíamos leído la verdad es que es la primera vez que saldremos con la caravana a este paso,... la tenemos desde hace un mes y cuando no es por la agenda, es por que el tiempo no acompaña. En fin que espero que nos niños puedan disfrutar y que no suframos mucho a la hora de ir al baño. haremos un día en Carcassone y de ahí al Cambrils Park,... será por agua, toboganes, y arena!!!!
 
Hola de nuevo. Ayer al final hice la reserva en el Vieux port, por su página wai, nº de tarjeta,... cargo del 40%, mail agradeciendonos la reserva, y que ya nos confirmarán la parcela. Hoy he recibido un mail diciendo que tengo hasta el 1 de junio para pagar el otro 60%, y que la reserva sea efectiva. En mi pueblo esto es pago adelantado, no es reserva!!!!

¿Es lo habitual o es que no he "entendido" la carta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com