Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estantes armarios

jorgitodp

timid@
Hola!!!
Mi pregunta es qué tipo de madera habéis utilizado para hacer algún estante en los armarios roperos. Supongo que algunos habréis quitado la barra y habéis hecho estantes para aprovechar mejor no??
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te aconsejo Tablero de okumen. No va plastificado ni nada. Pero bien lacado queda genial y es muy ligero.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues en mi caso el suelo del armario es una balda, pues está encima de donde iría la calefacción y me fui al Leroy Merlín y pille una de grosor similar. Y cortarme dos como esta y fuera.
 
yo le puse unas baldas a medida de aglomerado de 10 cm revestido imitacion a tela.
 
Yo encontré esta solución aprovechando la barra de colgar. Es de Ikea, se pueden poner dos cajones accesorios, y cuesta muy pocos €

2qu6h5x.jpg
 
Yo encontré esta solución aprovechando la barra de colgar. Es de Ikea, se pueden poner dos cajones accesorios, y cuesta muy pocos €

Tiene que ser muy liviano, poco sensible a la humedad. Lo que excluye todos los aglomerados. Y permite cosas como el plexi o similares. Hice algunas repisas en plexiglass, es liviano y deja pasar la luz.

Hay que inspirarse de las instalaciones en barcos...

Tengo una solución como la tuya. Pero al optar por ella era claro que algo sobraba... A ver si este fin de semana hago una foto del interior de la caravana.
 
contrachapado, muy ligero.

Aunque parece que se dobla fácilmente cuando tienes la plancha grande en tus manos, si lo que vas a poner es ropa, te aguantará sin problemas.

Comprado una plancha en el Leroy merlyn y cortada a medida.
 
Tiene que ser muy liviano, poco sensible a la humedad. Lo que excluye todos los aglomerados. Y permite cosas como el plexi o similares. Hice algunas repisas en plexiglass, es liviano y deja pasar la luz.
Hay que inspirarse de las instalaciones en barcos...

Tengo una solución como la tuya. Pero al optar por ella era claro que algo sobraba... A ver si este fin de semana hago una foto del interior de la caravana.

Por aquí... fotografías
 
Yo compré el mismo que Argos pero en negro y nos sirve perfecto para toda la ropa bien doblada ya que tiene mucha capacidad, los dos últimos huecos compré los cajones que vienen y lo utilizamos para la ropa interior y queda muy organizada. Aún así queda sitio en la barra para colgar unas 4 camisas.
 
Muchas gracias a todos!!!! Si puedo evitar el poner los estantes perfecto, aunque la decisión no es mía, territorio de la jefa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com