Webcampista.com

mucho más que un foro

Estar en el hospital y de camping

Hoy es el ultimo día de hospital, ha nacido nuestra hija AFRICA, y esperemos que otra campista mas.

Esta mi mujer dandole de pecho y cuando nos damos cuenta estamos sentados como en el avance de la caravana, mirando al exterior y disfrutando de este maravilloso momento y de estas vistas tan bonitas. He exclamado "ostras como en el camping"!!!, y rápidamente lo he querido compartir con vosotros.

Nos morimos de ganas de volver a enganchar y disfrutar de esta pasión y hobby tan bonito. Un saludo a todos.

Pd: me cae la baba [emoji12]

53ff7a25c95456ae8af3a72537fd3c27.jpg
41008106e05d0adac43cc5063005ffb0.jpg
 
Hola;

Enhorabuena , me alegro mucho que todos esteis bien y ya pensando en el camping .

Un saludo
 
Enhorabuena y muchas felicidades.
 
felicidades, en esa siuación y pensando en camping, es una de las mejores señales jejeje.
 
Enhorabuena Mercadelice por esa reciente paternidad,ahora mismo a enganchar y a disfrutar con la caravana y cambiando pañales :D

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Felicidades.

Se té ve babear . Buenas vistas del hospital de la rivera
 
Felicidades...............larga vida para esa criatura.
 
Jfejeje.... apertura de hilo muuuuuuy grñafica!!!!
Disfrutad cada segundo de esa maravilla quue es tener hijos.
ENHORABUENA!!!!!
Por cierto....... en ese camping tenéis enganche de luz, verdad????? Jijijijijiji:partiendo:
 
Cierto, que precioso momento...., disfrutarlo todo lo que podais que pasa demasiado rápido.

Enhorabuena.....
 
Enhorabuena y gracias por compartirlo con todos nosotros. Felicidades!
 
Pues que sea enhorabuena, ya os conocimos en Villargordo pero aún no se os notaba. A mí precisamente me dio por reengancharme al camping cuando nació nuestro primer hijo.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hoy es el ultimo día de hospital, ha nacido nuestra hija AFRICA, y esperemos que otra campista mas.

Esta mi mujer dandole de pecho y cuando nos damos cuenta estamos sentados como en el avance de la caravana, mirando al exterior y disfrutando de este maravilloso momento y de estas vistas tan bonitas. He exclamado "ostras como en el camping"!!!, y rápidamente lo he querido compartir con vosotros.

Nos morimos de ganas de volver a enganchar y disfrutar de esta pasión y hobby tan bonito. Un saludo a todos.

Pd: me cae la baba [emoji12]

53ff7a25c95456ae8af3a72537fd3c27.jpg
41008106e05d0adac43cc5063005ffb0.jpg

Enhorabuena y ya veréis que pronto estais con ella de camping.
Un saludo y viva el foro.
 
Pues que sea enhorabuena, Jaime... Y que disfrutéis de ella y del camping todo lo posible y mas...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com