Webcampista.com

mucho más que un foro

Este con la cv haria virguerias.

joder como yo que dejo el coxe en el comedor de casa. jjajajaajajajajaja
 
lo mejor es lo de las puertas lo que ha inventao para poder salir del coche y luego cerrar la puerta de casa.
yo personalmente dejaria el coche en la calle
 
que coincidencia este video lo acabo de ver en la tele, desde luego que el hombre tiene merito jejejeje
 
Nicra, yo tengo un twingo, y ya estoy acostumbrado a el, y le manejo de maravilla, pero... acabo de comprarme un Scenic RX4 y las referencias cambian, que si tiene menos visibilidad, que si más culo, total, que ya me he librado de algún pequeño golpecillo al aparcar de chiripa, además mientras que en el twingo los peatones se ven de lujo en el Scenic RX4 como te descuides no los ves.

La diferencia, pues el twingo es un coche bajito y con mucha visibilidad por su acristalamiento, y el Scenic RX4 es un coche alto, con menor nivel de acristalamiento en proporción, además el que he comprado de segunda mano viene con los cristales tintados, menos visibilidad aún.

Veremos el día que pille un remolque o una caravana como me las ingenio, supongo que como todo, poco a poco :)

Todo requiere práctica, y estoy de acuerdo con lokkoo yo lo dejaría en la calle, demasiadas complicaciones para aparcar ahí.
 
¿y si se le cala a medias y no puede arrancar? :pale: joe, que claustrofobia me ha entrado de repente...
 
L e quita la capota y sale por arriba.
 
Si para eso tiene la escalera de la pared.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com