Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Mañana me voy con mi señora (SIN NIÑOS!!!! :beber:)a pasar el puente a Peñafiel (Camping Riberduero). Si alguien quiere invitarme a una cerveza que me busque por allí :cervezas:
 
Mañana me voy con mi señora (SIN NIÑOS!!!! :beber:)a pasar el puente a Peñafiel (Camping Riberduero). Si alguien quiere invitarme a una cerveza que me busque por allí :cervezas:
Bueno pues disfrutar de mi provincia , por desgracia me toca trabajar si no nos acercábamos a conocernos y ponernos cara .... Como si fuéramos mister Potatos 🤦😬😬😬
 
Bueno pues disfrutar de mi provincia , por desgracia me toca trabajar si no nos acercábamos a conocernos y ponernos cara .... Como si fuéramos mister Potatos [emoji1751][emoji51][emoji51][emoji51]
Otra vez será pues!!!
Aquí estuvimos hace unos cuantos años en una tienda canadiense y ahora volvemos con el caracol. Quien nos lo iba a decir.
 
Bueno ya de vuelta de el roble verde. No está mal.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230501_114206_1.jpg
    IMG_20230501_114206_1.jpg
    253,1 KB · Visitas: 34
  • IMG_20230430_120004_1.jpg
    IMG_20230430_120004_1.jpg
    135,7 KB · Visitas: 33
  • IMG_20230430_120014.jpg
    IMG_20230430_120014.jpg
    132,2 KB · Visitas: 32
  • IMG_20230430_113715_1.jpg
    IMG_20230430_113715_1.jpg
    180,4 KB · Visitas: 31
Nosotros, salvo cambio de última hora, iremos a la Banera (Ayerbe - Huesca)
Ya de vuelta.

Camping la Banera, en Ayerbe (Huesca).
Camping pequeño y tranquilo, sin fijos ni bungalows.
Mucha autocaravana y camper, la mayoría franceses.
La mitad de las parcelas bien de tamaño, hay otras más pequeñas más orientadas a furgonetas o tiendas. Algunas tienen una mesa y un banco y hay una zona en los baños con frigorífico y microondas de uso común.
Una pequeña zona de columpios con un cama elástica.
El restaurante estos dias está cerrado, se pueden encargar cenas para los acampados.
También tiene una pequeña cabaña para uso común con un par de mesas.
IMG20230501091909.jpg

IMG20230501092332.jpgIMG20230501091524.jpgIMG20230501092143.jpgIMG20230501092248.jpgIMG20230501092154.jpgIMG20230501092344.jpg
 
Qué tal por mi tierra?? Te gustó la zona?

Ya conocíamos tanto Peñafilel como el camping (que por cierto ha cambiado de gerencia). Ha hecho un tiempo estupendo (de hecho vinimos aquí por que era donde mejor tiempo nos daban sin alejarnos mucho de Cantabria) y nos hemos dedicado a pasear por algunas rutillas y a estar tranquilos sin tener que andar pendientes del crío (nuestra primera salida caravanera sin él).
 
Desde hoy hasta el domingo por la tarde estaremos, lejos de casa (a unos 20 km [emoji1787]) , en el camping El Helguero, en Ruiloba (Cantabria), así que lo que digo siempre el que quiera una cerveza gratis que pase a saludar.
 
Muy buenas noches compañeros este finde nos vamos al camping de Coca y de paso vemos el castillo que casi no me acuerdo de el
Ya sabéis si queréis palique con birra buscar una Caravelair 386 saludos y abrazos para tod@s
 
Desde esta tarde y hasta el Domingo andaremos por el Camping Cañón del Río Lobos. Ofrezco cerveza (eso sí, no muy fresca que la trivalente enfría de pena:LOL:).
 
Pues ya tenemos el campamento montado, si buscáis paz y tranquilidad , hoy por lo menos, esto es un lujo , el camping entero para nosotros y otros que están en tienda , no echado cuentas de a cuántos inodoros tocamos por persona 🤣
Ya me contarás qué tal esta, tema servicios, parcelas de tierra o arena, bar con o sin terraza, etc...
Tengo pendiente ir en primavera a ver la zona si me cuadra el calendario.
Un saludo y a pasarlo bien.
 
Ya me contarás qué tal esta, tema servicios, parcelas de tierra o arena, bar con o sin terraza, etc...
Tengo pendiente ir en primavera a ver la zona si me cuadra el calendario.
Un saludo y a pasarlo bien.
Muy buenas noches , pues os cuento los servicios correctos con papel WC , jabón y papel secamanos un pero seria los grifos de la ducha no son monomando, tiene 2 pomos
Las parcelas son grandes y el suelo es tipo pinar , suena a peregrullada pero estando en medio de un pinar pues...
continuando el bar restaurante tiene terraza y comedor la comida cojonuda buenos arroces y una especie de pizza rectangular que tienes que encargar el día antes porque la masa es artesanal y tiene que hacerla el día antes
El propietario David muy majete nos enseñó el camping antes de entrar y elijes la parcela que quieras junto al camping hay un área recreativa con tirolina y columpios a y barbacoas
 
Muy buenas noches , pues os cuento los servicios correctos con papel WC , jabón y papel secamanos un pero seria los grifos de la ducha no son monomando, tiene 2 pomos
Las parcelas son grandes y el suelo es tipo pinar , suena a peregrullada pero estando en medio de un pinar pues...
continuando el bar restaurante tiene terraza y comedor la comida cojonuda buenos arroces y una especie de pizza rectangular que tienes que encargar el día antes porque la masa es artesanal y tiene que hacerla el día antes
El propietario David muy majete nos enseñó el camping antes de entrar y elijes la parcela que quieras junto al camping hay un área recreativa con tirolina y columpios a y barbacoas
Gracias!
 
Buenos días desde Comillas , si alguien quiere una birra que me busque por el camping , toooooda la noche lloviendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com