Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

yo me conformaria con salir un mes si y uno no
 
aver si refresca algo y se esta agusto en bullas
 
Pues yo este año, echando cuentas, llevo 58 noches de camping. Lo digo basicamente por dar envidia y eso:Drogar-Happy(LBG):
 
Ya, ya. Pero sepan ustedes que en mi tierra dicen que hay mas dias que butifarras y ya llegará el dia o el año que saldré mas que los dos juntos.

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Ya, ya. Pero sepan ustedes que en mi tierra dicen que hay mas dias que butifarras y ya llegará el dia o el año que saldré mas que los dos juntos.

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Lógico....con la edad que usted tiene se jubilará antes....jeje. Es broma..:D

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Yo este finde me voy al Torre la Sal 2, en Ribera de Cabanes.

Si algún forero anda por allí, encantada de compartir unas cervecitas.
 
Yo este finde me voy al Torre la Sal 2, en Ribera de Cabanes.

Si algún forero anda por allí, encantada de compartir unas cervecitas.

Pues a disfrutar. Calor y playa no te faltarán. Y si vas con la Acsi no te extrañes si te cobran los niños a precios "raros", que se ve que últimamente lo están haciendo.

En serio que lo disfrutéis, es muy buen camping sobre todo yendo con niños.


A zapatazos con Zapatalk
 
Pues a disfrutar. Calor y playa no te faltarán. Y si vas con la Acsi no te extrañes si te cobran los niños a precios "raros", que se ve que últimamente lo están haciendo.

En serio que lo disfrutéis, es muy buen camping sobre todo yendo con niños.


A zapatazos con Zapatalk

Voy con niña y entra en el precio de la Acsi, he leido el hilo y pensaba preguntar lo que me costaría si no fuera así.
Ya os comentaré.
 
Eso eso... pregunta y nos sacas de dudas jejeje.

Yo estuve el año pasado pero los míos aún no pagaban. Este año el mayor ya tiene 4 años y no sé cómo me lo tarificarían.


A zapatazos con Zapatalk
 
pasalo muy bien y luego nos cuentas que ese camping tengo ganas de conocerlo
 
Hay que ver ya las actividades, estube ayer en el camping y ya el baño de arribe donde nos quedamos los están remodelando, y el salón lo están preparando la verdad es que esta muy bien para realizar todas las actividades y guarecernos si nos llueva
 
Hay que ver ya las actividades, estube ayer en el camping y ya el baño de arribe donde nos quedamos los están remodelando, y el salón lo están preparando la verdad es que esta muy bien para realizar todas las actividades y guarecernos si nos llueva
pero en que camping?
 
Eso eso... pregunta y nos sacas de dudas jejeje.

Yo estuve el año pasado pero los míos aún no pagaban. Este año el mayor ya tiene 4 años y no sé cómo me lo tarificarían.


A zapatazos con Zapatalk

pasalo muy bien y luego nos cuentas que ese camping tengo ganas de conocerlo

Bueno pues ya he vuelto, el camping como siempre, muy bien.

El tema de ACSI y los niños comentaros que hasta los 5 incluidos los nanos no pagan. Como la mía tiene 4 pregunté en recepción y la chica me contestó que a partir de los 6 años los niños pagan 7.62€ que es la tarifa máxima que tienen. Cuando le dije que por qué? me contestó que ellos ya hacía rebaja en otras temporadas y como con la tarjeta también se hacen rebajas pues que no son acumulables, y con cara de circunstancias me dijo "política de la empresa".

Total que si, que son 7.62€ con nanos + 16 de la parcela...... sigue saliendo bien, pero si tienes más de un nano es para pensártelo.....
 
Gracias por la info. Habrá que ir antes de los 6 años[emoji41]


A zapatazos con Zapatalk
 
Este finde a ribadesella a despedir la temporada en este camping. Acepta acsi. Llevo niña de 2 años por si alguien se anima. Saludos
 
pues yo por ahora... no tengo planes de salir :cry2:
 
yo hasta la kdd de bullas ....:Drogar-Kriz(LBG):
 
Cuando hay una kkda en bullas?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com