Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Que lo paseis bien Zapi, nosotros vamos a Fortuna, a ver si coincidimos que queremos conocer al pequeño de la familia
gracias. vosotros tambien que lo disfruteis. pronto nos veremos ya veras. y es la pequeña de la familia jjajajaja.
 
Y yo también a fortuna xD a poner a remojo los..... XD

A vosotros..... ,los de Fortuna tambien os digo-.......

hello.gif
Bueno murcianos ...no me salen las palabras :cry2: .....pasarlo muy bien.

....(que envidia me dais).
 
pues yo de casa rural a yeste con lo amigos, no esta mal tampoco
 
Pues nosotros y tres familias mas vamos a moratalla, que añoro estar con el gorrico puesto y la chaqueta hasta arriba.
Además aquello está muy bonito en esta época.
 
Pues nosotros y tres familias mas vamos a moratalla, que añoro estar con el gorrico puesto y la chaqueta hasta arriba.
Además aquello está muy bonito en esta época.
nosotros tambien vamos tres familias al marjal y como somos del interior al contrario que vosotros vamos buscando calorcico y piscina climatizada jajajaja.que ay ganas de meterse en el aguica calentica.
 
pues yo a esperar la kdd que ya essta a la vista jeje
 
El fin de semana del 28 al 30 al camping marjal......esperemos haga buen tiempo...

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Un lujo de camping. En el de guardamar emos estado este finde pasado.
 
joder con las suegras, solo dan disgustos jejeje
 
este finde no pero..............
nos vamos unos dias del 31 al 4 unos compañeros a camping playa paraiso a villajoyosa. a pasar 4 dias y celebrar noche vieja (en el restaurante) que nos hacen muy buen precio y no pasamos frio:burla:.
 
que suerte, pues yo me quedare en casa de la suegra con una juerga que lo flipas, y despues de las uvas, sobre las 12:10 estare durmendo
:sleepy1:
 
este finde no pero..............
nos vamos unos dias del 31 al 4 unos compañeros a camping playa paraiso a villajoyosa. a pasar 4 dias y celebrar noche vieja (en el restaurante) que nos hacen muy buen precio y no pasamos frio:burla:.
a pasarlo bien...nosotros hasta el año que viene tenemos la caravana en dique seco...disfrutar.
 
pues mañana tiramos para camping playa paraiso (villajoyosa) a pasar noche vieja :beber:. asta el dia 4.a ver si hace buen tiempo y temperaturas agradables:santa:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com